Agusmoca Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Me presento desde Barcelona. Estoy ultimando detalles para comprar la xciting 400. Llevo un tiempo mirando este foro y poco a poco me he convencido de que es la moto que mejor se adapta a mis necesidades. Vengo de una Honda Swt 400 que no me ha dado nada mal resultado, pero me gustaria hacer un cambio. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola Agustín bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues adelante compañero. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido , yo vengo de esa misma moto y no te arrepentirás del cambio, esta es mucho menos pesada y estira mucho más, todo son ventajas , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfi-bdn Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Badalona, no creo que te arrepientas siéntate y disfruta :ole :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 bienvenido desde Mataró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Mallorca -sombrero, no te arrepentirás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido, harás una buena compra no te va a defraudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 bienvenido, cuando la tengas nos cuentas tus experiencias, siempre es interesante viniendo de otro scooter anterior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.