Saltar al contenido

Presentacion tardía

Morez

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Morez, de Madrid, y aunque llevo mas de 4 años leyendoos, he participado mas bien poco.

Tengo una SD125 desde el 2009, 0 problemas, salvo en este momento que parece que con 4 años y medio se está volviendo remolona y he tenido que ir un par de veces por 2 tonterías, la primera que se estropeó el velocimetro y cuenta km, y la segunda, la batería que he cambiado hace nada.

También poseo una GS 500, comprada para quitarme el mono de potencia los fines de semana pero que ha tenido muy poco uso, apenas 3800 km en 4 años.

Ahora mismo pensando en cambiar ambas por una scooter que me sirva para muchos años.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido forero!! saludos desde bcn :en moto

lo de la bateria es normal que con el tiempo se tenga que cambiar, lo del velocimetro.... yo tengo una agility con casi 5 años y la bateria aun aguanta y me ha dado 0 problema,las revisiones echas por mi incluido cambio de pastillas.... y todo ok,seguiremos tocando madera.

la gs500 esta nuevecita ehh creo que es buena eleccion venderte las 2 y buscarte una scooter.

saludos!

Enlace al comentario

Bueno, el mensaje de venta de la GS ya está en la sección de venta... no voy a poner por aqui el de la SD125 porque la voy a entregar donde me compre la moto, ya que tengo un baul de Givi de 46l y puños, y los quiero recuperar para la nueva moto, con lo que espero llegar a un acuerdo con la tienda.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...