BesTDarK Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues eso, que estoy buscando una SD 125 a buen precio en Valencia y cercanias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto, las que veo de segunda mano como minimo están por 2.000€ (año 2010), con 6000 km... y me tendría que comprar un casco, pinza, seguro del coche y la tasa de cambio de nombre. Eso calculo que saldrá por unos 300€ más... He visto motos nuevas con matriculación + casco + pinza por 3.200€... por 900€ de diferencia. Vale la pena una nueva no?? O decidme cosas, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorwill Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Tengo una en Valencia, aún estas interesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Cuantos años tiene la moto, km y precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorwill Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 La moto tiene 12000 km, y todas las revisiones hechas y selladas en concesionario oficial, del precio y eso podríamos hablar( te puedo incluir un casco jet y una pinza antirrobo) Ya me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 La moto tiene 12000 km, y todas las revisiones hechas y selladas en concesionario oficial, del precio y eso podríamos hablar( te puedo incluir un casco jet y una pinza antirrobo) Ya me dices Si te interesa puedes poner un anuncio en el foro, eso sí, es obligado indicar precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.