Popux Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues eso, hace poco compre una dink 50 de 2001 de aire bastante economica, tenia varios fallos, carcasas rotas, en fin, tras muchas horas invertidas y haberle cambiado: batería, filtro combustible, bujia, pipa, filtro de aire y starter, me sigue fallando el arranque en frío, antes de poner el starter, pillando gas y tirando arrancaba, ahora hay q tirarse un rato "a pata" hasta que arranca, lo bueno es que ya no se para ni se ahoga ni tengo que estar dandole gas gracias al starter nuevo, en fin, no se que mas mirar y no entiendo mucho de mecánica, espero vuestra ayuda xq ya me tiene loco jeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues viendo que ya lo has cambiado todo, se me ocurre que quizá la moto "duerma en un sitio humedo" y la pipa de la bujía de humedezca, y le cueste arrancar. En mi kymco Scoot 50cc yo le ponía un plástico a la pipa y la cubría. Recuerdo que para arrancarla le daba al botón de arranque pero sin tocar el puño, luego al notar que ya quería arrancar le daba giros muy suaves y cortos al puño y arrancaba. Espero que te ayude esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popux Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias pero eso fue de las primeras cosas que hice, le puse la pipa de silicona xq me dejo tirado en el lavadero el primer dia que la pille jaja, encinte todo el cable de bujia hasta la bobina, aunq no se me ocurrio lo del plastico, aqui en cordoba es mas bien clima seco, igualmente mañana lo volvere a desmontar puesto que le puse una bujia de iridio para mejorar el arranque y voy a volver a ponerle la normal a ver q tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popux Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Para cerrar el tema, decir que se ha solucionado el problema. Gracias a la ayuda de otro foro 50s, ajustando el chicle de bajas tras una limpieza de carburador y un relentin ajustado la moto va perfecta arrancando a la 1. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 la mia que acabo de restaurar ( hay fotos en en el tema "fotos restauracion dink 50" xd) le pasaba lo mismo, me la regalaron y no arrancaba, cambie el motor de arranque y aun asi costaba mucho rato arrancar y se paraba, limpie el carburador, la carbure, revise el starter , volvi a limpiar carburador, cambie bujia... y al final el del taller me dijo que teni ala junta de la culata reventada, la cambiaron y listo ! y ahora arranca siempre a la primera, cosa que me han dicho por este foro que nunca arrancan a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popux Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 A mi en el otro foro me dijeron q seria de segmentos, x ahora va d lujo y tb arranca a la 1. Eso si le puse oipa de silicona encinte bien el cable para evitar la humedad y le puse bujia de iridio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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