Carlos_GT Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas, Después de presentarme, tan solo queriea comentarles a los usuarios de la SD125 que no dejéis nunca nada de valor en vuestros maleteros pues van muy buscadas por su facil acceso para los cacos. Yo mismo he sufrido recientemente el robo de casco, guantes, mochila e impermeble en mi SD125, cuando los motos aparcadas a pocos metros no han sufrido el mismo trato. Además me han desconectado las regletas de arranque, y luces de cruce ¿en un intento de arrancar la moto? Total, la broma me ha salido por un pequeño pico de reposición del casco, guantes y el disgusto. Saludos CarlosGT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Vaya, lo siento compañero, yo siempre intento dejar la moto controlada, sino, utilizo otro medio, por que entre el disgusto y la cuantía de reponerlo todo, creo que sale más caro, pero en fin, nadie estamos exentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Lo de las luces no ha sido intentando arrancarla, lo que pasa el que el HP que te robó, además de eso, un HP, era tonto y no sabía como abrirla y se dedicó a joderlo todo hasta que al final lo consiguió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta claro, y ya se ha hablado mucho de esto y de como evitarlo en la medida de lo posible. Siento el robo y los daños causados, pero usa el buscador del foro y veras muchos casos y soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Perdona bautis pero no estoy de acuerdo contigo a mi me hicieron lo mismo y se podría arrancar no se la pudieron llevar por el bloqueo ya qué también me forzaron la cerradura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Por cierto tube que cambiarla si OS fijais en la parte da arriba se observa la barra del bloqueo doblada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 lo mas facil y seguro seria poner una de estas dentro Yo no dejo nada debajo el asiento,la fotocopia de los papeles y del seguro y ya esta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 pufff otro mas esto no para me pensaba yo ke en las motos no hacían nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Las motos se roban en proporciona mas que los coches, y ha tenido suerte el compañero de que ha dado con un chorizo muy novato. Cargarlas en una furgoneta es rápido y fácil, y mas si las ordenanzas municipales al menos en Madrid prohíben atarlas a arboles o mobiliario urbano. Las Kymco se han vendido mucho y son muy practicas para venderlas por piezas a desaprensivos que se quieren ahorrar un dinero, y mas en el caso de la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.