Saltar al contenido

Usuario Superdink 125 Abs en Barcelona

Carlos_GT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Saludo general a todos los usuarios del foro

Desde septiembre que me he iniciado como motorista con 40 años, ser autonomo significa para mi tener una movilidad absoluta por la ciudad, y con el coche habia llegado a tener multas cada mes por mal aparcamiento, montones de recibos de zona aznul, y largos ratos de absurda busqueda de aparcamiento.

En mi busqueda de una moto segura y capaz con mi nula experiencia en motos y mi carnet B, me encontré que no mucho escoger en motos de 125cc con ABS. Finalmente encontré esta moto de segunda mano y desde septiembre que le habré hecho unos 5000km. Por lo que ahora tengo mucha más experiencia que hace unos meses como motorista.

No me enrollo más,

Hablamos!!

CarlosGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que vengo de uno de los coches más económicos de mantener, de un Toyota Prius del 2010, que me gasta a lo sumo 5l de gasolina metiendole fuerte.

Aún así, con la SD repueto cada 300 km unos 11 litros cada vez, asi que me quedo en unos 3.6 litros a los 100km aprox.

Eso significa un 30-35% de ahorro en combustible mensual, teniendo en cuenta que hago unos 4 depositos al mes aprox.

Saludos

CarlosGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...