Carlos_GT Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Saludo general a todos los usuarios del foro Desde septiembre que me he iniciado como motorista con 40 años, ser autonomo significa para mi tener una movilidad absoluta por la ciudad, y con el coche habia llegado a tener multas cada mes por mal aparcamiento, montones de recibos de zona aznul, y largos ratos de absurda busqueda de aparcamiento. En mi busqueda de una moto segura y capaz con mi nula experiencia en motos y mi carnet B, me encontré que no mucho escoger en motos de 125cc con ABS. Finalmente encontré esta moto de segunda mano y desde septiembre que le habré hecho unos 5000km. Por lo que ahora tengo mucha más experiencia que hace unos meses como motorista. No me enrollo más, Hablamos!! CarlosGT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Habrás notado un ahorro considerable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_GT Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Lo curioso es que vengo de uno de los coches más económicos de mantener, de un Toyota Prius del 2010, que me gasta a lo sumo 5l de gasolina metiendole fuerte. Aún así, con la SD repueto cada 300 km unos 11 litros cada vez, asi que me quedo en unos 3.6 litros a los 100km aprox. Eso significa un 30-35% de ahorro en combustible mensual, teniendo en cuenta que hago unos 4 depositos al mes aprox. Saludos CarlosGT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Aparte de multas, aparcamiento y tiempo, que es oro y mas para un autónomo como tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido, y no dejes nada de valor dentro de la misma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 bienvenido al foro!! saludos desde bcn :en moto Que se dejen de tonterias que por la ciudad lo mejor es una scooter pequeñita de 125cc. Yo con mi agility 6euros y 110 km que me hago y por moverte por barcelona.... en coche es un caos. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 bienvenido carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.