ponchoto61 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola, vendo mi Superdink 300i comprada el 19 de Junio de 2.012 con 6.400 Km.( aún en garantia) en perfecto estado, sin golpes ni caidas, embellecedor central del escape pintado en negro (me gusta más y resiste mejor los roces). Revisiones al día en taller oficial. Baúl trasero grande. Batería nueva cambiada el mes pasado. Precio: 3.200 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas Ponchoto61 ¿De dóde eres? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponchoto61 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 De Valdemoro, Madrid. Un saludo para tí también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Ok. Gracias. Te lo preguntaba porque yo busco una SD300 pero soy de Castellón. Me pilla un pocos lejos Un saludo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Con una moto por medio,no hay distancias que no se puedan correr,así que decídete,es un paseo Madrid&Castellón.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Que me lo digan a mi que me traje mi sd 300 de Granada a Valencia del tirón. ..solo pare a repostar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponchoto61 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Si señor, Rickymon. Con dos... ruedas! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponchoto61 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Aprovecha famarcor, te apuntas a la concentración de este fin de semana en Valdemoro y ya te la llevas puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Vaya. Son varios puntos de vista... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Famarcor animate ¿ que es madrid-castellon comparado con el infinito universo? Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Por experiencia te digo: te arrepentiras de no haber ido a por ella, nunca del viaje hasta tu casa con ella! Me pase 5:30 horas hasta mi casa y cuando llegue me hubiera vuelto a seguir disfrutando :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponchoto61 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Parece ser que no se anima, así es que seguimos buscando nuevo propietario. Ánimo, que el precio es algo negociable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponchoto61 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Bueno, pues moto vendida. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Felicidades,pues no tiene sentido seguir abierto,le hecho el cepo ok..... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.