famarcor Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas a todo el mundo. Como otros tantos compañeros me he animado a sacarme el A2 y ya sólo me queda el examen urbano (la semana que viene me examino). El objetivo está claro, cambiar de cilindrada por lo que tengo que vender mi SD125i (en breve pondré fotos). Por otro lado, quiero seguir en la línea de la SD por lo que buscaría una 300i por comodidad para los niños, consumos y uso que le haré: 15 km de autovía y 5 km de ciudad a la ida y otros tantos a la vuelta. Bueno, si alguien tiene una 300 ya sabe, y si alguien busca una 125i pues también. Cuando tenga las fotos abriré un tema nuevo con km, precio, etc... Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Mucha suerte con el examen, desde luego si te gusta la SD, es una buena elección la 300i asi no notaras mucho el consumo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Exacto. Estoy muy contento con el modelo SD con lo cual quiero más cilindrada y un consumo comedido. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.