el_geko Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 La moto "engancha" nada mas salir tengo entendido no? (No se si me explicado) Dijistes que alcanzabas 124 en llano, ya te ha bajado a 120? es que la mia cuando la compre 118 ahora va por 116 ts. Cada cuanto el cambio de rodillos? HAs notado si has perdido fuerza? Yo llevo el Turbokit H2 Carbono 116? Yo llevo el mismo escape y de 111 no me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 en llano sin aire en contra, 116 y si me meto debajo de la cupula en plan marquez 117 a veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 en llano sin aire en contra, 116 y si me meto debajo de la cupula en plan marquez 117 a veces. Pero llevo los rodillos de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 y yo y yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Montastes el muelle al final? HAs probado los rodillos de 11gr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 No e montado el muelle, y los rodillos tampoco,cuando lo pida y los monte os contare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Mañana tenia pensado ir al taller a ponerlo, solo uso la moto por ciudad, poco por carretera, los rodillos que vienen en el kit malossi son buenos?, y una cosa mas lo mas importante es la salida para mi ya que hasta ahora noto que le doy puño para salir y le cuesta, de esta manera solucionare el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Mañana tenia pensado ir al taller a ponerlo, solo uso la moto por ciudad, poco por carretera, los rodillos que vienen en el kit malossi son buenos?, y una cosa mas lo mas importante es la salida para mi ya que hasta ahora noto que le doy puño para salir y le cuesta, de esta manera solucionare el problema? Estoy en tu misma situación y tengo las mismas dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlesmarco Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 En salida es en lo que más vas a notar la diferencia, después se nota también en recuperaciónes (no tanto) y lo que menos se nota es en velocidad punta, creo que ahi vamos limitados por el motor :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 entonces vale la pena? mi moto lleva 1600 km. hay que montar los rodillas y el muelle que lleva el multivar 2000? o recomedais otra configuracion para salida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 entonces vale la pena? mi moto lleva 1600 km. hay que montar los rodillas y el muelle que lleva el multivar 2000? o recomedais otra configuracion para salida? Lo que te recomiendo es que te esperes a los 10.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlesmarco Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Ups, yo lo he montado a los 1.000 jajaja Sí, hay que montar muelle y rodillos del Malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Esperare a los 5000 como minimo y en esa revision que los cambien, multivar 2000 con muelle blanco y 11 gr no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Yo llevo 1.000km recién hechos y voy a esperar a la próxima revisión, a los 5.000km, entonces los montaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Esperare a los 5000 como minimo y en esa revision que los cambien, multivar 2000 con muelle blanco y 11 gr no? Exacto! pero recuerda que para conseguir los 11 gr, tienes que colocar intercalados 3 de 10.5 y 3 de 11.5. salvo que ya los hagan en Malossi en 11 gr. Ya tengo 4 años con ellos y bien,bien,bien.... es mas, ya hasta los cambié (hace poco). No soy de los que me gusta recomendar por recomendar sin no tener conocimiento y/o experiencia de ello. Un saludo -sombrero ¿Entre los de 10.5 y 11.5 cuales van mejor? Quiero ponerlos todos del mismo peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XiFo Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Señores yo tengo montando variador malosi 2000 entero y bujia de iridium, siempre hecho 98 y la moto va como va.... :velocidad realmente bien.. ni punto de comparacion de serie! RECOMENDABLE 100%, ahora falta escape que estoy indeciso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Que tal van esos variadores, ahora que ya llevan su rodaje hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 mi opinion despues de 200 kilometros, La moto sale lanzada, en bajas rpm no va tranquila quiza para ciudad cuadno vas modo tranqui es demasiado revolucionada, a pasado a pillar uno 125 mas o menos en plan rapido, el ruido nada mas ponerlo es que se revolucionaba de golpe sin control despues de un tiempo veo que se domina mas, quiere decir sube mas relajada pero igual de rapido, un defecot que yo le veo es el consumo, yo en condiciones normales ciudad y muy poca carretera con 15€ (deposito lleno) tenia para 360km ahora no llega a los 290. Para mi creo que es suficiente motivo para seguramente quitarlo, ya que la diferencia de consumo es demasiado para lo que realmente puede darme. Le dare unos meses de marguen a ver si sienta un poco y controlo mejor pero no tiene pinta. Lo he montado tal cual viene los rodillos y los muelles, ya que me dijo el de la tienda que el muelle de malossi hay que ponerlo. Espero vuestras opiniones de consumo por que para mi es la unica pega, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 mi opinion despues de 200 kilometros, La moto sale lanzada, en bajas rpm no va tranquila quiza para ciudad cuadno vas modo tranqui es demasiado revolucionada, a pasado a pillar uno 125 mas o menos en plan rapido, el ruido nada mas ponerlo es que se revolucionaba de golpe sin control despues de un tiempo veo que se domina mas, quiere decir sube mas relajada pero igual de rapido, un defecot que yo le veo es el consumo, yo en condiciones normales ciudad y muy poca carretera con 15€ (deposito lleno) tenia para 360km ahora no llega a los 290. Para mi creo que es suficiente motivo para seguramente quitarlo, ya que la diferencia de consumo es demasiado para lo que realmente puede darme. Le dare unos meses de marguen a ver si sienta un poco y controlo mejor pero no tiene pinta. Lo he montado tal cual viene los rodillos y los muelles, ya que me dijo el de la tienda que el muelle de malossi hay que ponerlo. Espero vuestras opiniones de consumo por que para mi es la unica pega, El muelle tienes que dejar el de serie, y tienes que ponerle otros rodillos con otros pesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 el del taller me dijo que el muelle debe ser el malossi igual que hay gente aqui que lo pone, en que me cambia en poner el muelle de serie y unos rodillos diferentes? te refieres a mas pesados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickson Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pero cambiando los rodillos como le pase algo a la moto adiós garantía, llevas algún escape? A mi me lo han puesto completo en un concesionario oficial, me han dicho que no afecta a la garantía. Tengo factura de instalación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Como llevas el tema del variador, se ha adaptado ya, te has acostumbrado y tal? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola Josan, la verdad es que mejor, a los 300 kilometros a cambiado bastante el comportamiento, (no se si sera la adaptacion de los rodillos) van mejor no se sube tan descontrolada, ahora si la quieres subir le tienes que dar, en bajas la verdada que ahora ha bajado media revolucion mas y la verdad es que mas contento, estoy es pruebas de consumo pero creo que lo va a mantener como el de casa o bueno camino de ello va, para la semana q viene ya puedo tener una idea de como el consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias por tu aporte compañero, al principio es todo mas brusco, todo necesita un tiempo de adaptacion y que sobre todo tu te acostumbres, cuando puedas haz una comparativade comsumos y tal, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Bueno pues ayer monte el variador, la probe con el muelle de serie y no iva del todo bien, el embrague no agarraba bien, volvi y pusimos el malossi balnco y la verdad que se nota el cambio. La moto sale mas rapida, no cae de vueltas y va siempre arriba. Buena recuperacion y ninguna perdida de punta. Ahora vamos haber la adaptacion y seguire jugando con los rodillos!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.