VicVela Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Bueno aquí os pongo el enlace de la salida de mi grupo "Infierno Metralla" a la feria del Jamón en Jerez de los Caballeros (Badajoz), donde se puede degustar el mejor jamón del mundo. El video está grabado por un amigo de mi hijo que va en la daelim. Yo soy el del casco blanco en la SD. http://vimeo.com/96505209 Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Guapo el video, me gustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 :ole :ole :ole Muy bueno el vídeo, ¡¡¡ como os lo pasáis !!! lo he visto entero con esta carita Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Me a gustado mucho el vídeo Vicente,y enhorabuena por esa peazo de ruta con jamón incluido ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Me alegro que os haya gustado...fue un día buenísimo. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Buen video, buena música y buen montaje !....por supuesto se ve que lo habéis pasado bien....gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Me alegro que os guste...En efecto fue dia de buena rodada culminando con una paleta de jamón de bellota...mejor imposible. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.