Saltar al contenido

ROBO DE ALFOMBRILLAS

nenasmoteras

Publicaciones recomendadas

post-251353-15066656805334_thumb.jpg

post-251353-15066656804539_thumb.jpg

Buenas tardes, así es...me han robado las alfombrillas!!! la moto no tiene ni un mes....la tenía aparcada en el parking de motos de un hospital público. Estuvo allí, una hora y cuarto. Me encontré la moto sin alfombrillas donde se apoyan los pies. las cuatro!!! Al parecer, las que vienen de serie en la SD 125 ABS, son faciles de quitar, sin tornillos. Solo deslizandolas. Así que, os informo del robo para que le hagáis un pequeño taladro y las sujetéis con un par de tornillos. Es la solución que he encontrado. Porque después del robo, lo denuncie en comisaria. Avisé a mi seguro de robo y me lo cubrían. Pero en un repuestos, las encontré por 20 e. Ya las he pedido. Y cuando me las traigan, le haran unos agujeros para poner tornillos. Para al menos, obligar al ladrón a llevar destornillador.....pero vamos, que ya les vale!!! Os adjunto fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PICHULIN

Que hijos de su prima mater, se las tendrían que comer enteritas!!, martillazosm son más las molestias que te han ocasionado a ti (denuncia en comisaria, parte seguro, comprar unas nuevas)que el valor de los 20 pavos, lo de atornillarlas no es mala idea, pero ten cuidado donde pones el tornillo. Un Saludo

Enlace al comentario

Invitado PICHULIN

Supongo que el que las roba es porque tiene una moto igual, y sus alfombrillas están muy deterioradas o bien también se las han quitado, vamos digo yo. Pero no hay excusa para hacer eso y menos a compañero motero de la misma marca MuyMal

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras muestras de animo. La verdad es que de lo que podian robarme, es lo menos preocupante ya que puedo seguir moteando....pero tb es lo menos imaginable!!....En fin, cuando lleguen las nuevas y las instalen, os pondré fotos para que veais cómo quedan. Quizas debáis plantearos sujetarlas, por si acaso..... un saludo a todos!

Enlace al comentario

Hay que ser cutre para hacer esto..., se califica él mismo (ratero) pero bueno hay de todo, y lo seguro es para ponérselas a la suya o a algún conocido, aunque seamos moteros de la misma marca, el fin de esto es que cada uno va a lo suyo.

Pues nada, el parte de incidencias no ha sido muy grave.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...