elguapo105 Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola me sabriais decir que funcion tiene esto en los amortiguadores delanteros? tengo un kymco 125 kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Pienso que la función es únicamente estética, y sino es así que me corrijan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kttolo Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola, a parte de la estetica, la pequeña parte que se eleva es para proteger el final de la barra del amortiguador de los golpes de la piedras, y asi alargar la vida de los retenes, cualquier golpe en la botella crea una muesca y cada vez que esta muesca va pasando por el reten lo va deteriorando, (entendemos que es cuando la amortiguación sube y baja), esto es mas notable en motos que alcanzan mucha velocidad o en las motos de campo, en estas últimas las botellas se protegen en su totalidad con deflectores y hasta se les pone fundas de neopreno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Donde lo venden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.