kihke1 Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola muy buenas aver si alguien a veraneado por almeria y me puede acosejar a donde ir una semana en agosto, somos una pareja de 30 y 32 años y lo que buscamos es playa tiendas, bares, pubs, restaurantes, y algo de marcha vamos lo tipico para una pareja joven.por lo que visto los sitios mas comunes son mojacar, vera, san jose y cabo de gata... a donde me aconsejais ir? Espero vuestras repuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 para marcha ni idea para tranquilidad y estar agusto roquetas de mar la zona de playa serena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo soy de Roquetas,pero vivo en barcelona. Voy cada año a Roquetas, yo te recomendaria que fueses a Mojacar y desde alli te movieras por todos los lugares mas emblematicos de la provincia,cabo de gata,vera,la playa de los muertos,mini hollywood,san jose,roquetas,aguadulce a la entrada en el mismo puerto maritimo hay mucha, marcha nocturna. Espero que te guste mi Tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Gracias tocayo mi principal idea hera alojarme en mojácar pero como había leido en varios sitios que la playa de mojácar no es muy buena pero que marcha nocturna esta muy bien las dicotecas... pero bueno es por salir un par de noches nada mas y que las playas de san jose se oyen buenos comentarios. Chiringuitos para tomar unas cañas y tapas quetal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 En roquetas es tu sitio,ademas esta a un salto de la capital y tienes todo la movida del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Si quieres marcha vete a Mojacar, aunque las playas mas bien malas Si quieres playas vete a San Jose, aunque marcha poquita de noche, es mas bien para estar tranquilito. Vayas donde vayas lleva gafas de bucear, te sorprenderá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 para cañas y tapeos,no hay nada igual. lo que dice dink kong tiene razón,llevate gafas de bucear,veras un fondo marino lleno de corales preciosos,ojo,no los cojas que esta penado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Ya se ha pasado la temporada , pero yo he estado varios años veraneando por la zona, y tema de marcha: Aguadulce, la playa no es muy buena, ahora, las mejores están en el Cabo de Gata, más tranquilidad: Roquetas, se da la mano con Agualdulce, y la playa aquí tampoco es gran cosa. Saludos, y esto es para el próximo verano!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 No sé si este año vas a repetir el lugar de las vacaciones. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Yo hace años estuve en mojacar playa y estuvimos de maravilla. Eso si, no veas como pica el sol jajaja y no podía faltar asistir al espectaculo del oeste paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 El espectáculo es en el pueblo de Tabernas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Alfinal ese año fui a Menorca por cierto increible,unas calas espectaculares!!y a Mojacar estuve el año pasado y muy agusto,la verdad que me gusto y el hotel tambien por si alguien le interesa es el Hotel el Puntazo 3 lo recomiendo al 100%. Este año tambien voy al sur primero 6 dias a Nerja despues 6 dias a Conil y luego 2 noches a Sevilla, buena kilometrada!! Y bien de gasolina que mi coche es gasofa. Que os parece la ruta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Estupenda! yo quitaría Sevilla por la "caló", :oops: . Nerja es un pueblo precioso con un microclima, ahí está El Balcón de Europa, y Conil también un pueblo muy guapo, y las playas espectaculares...cerca tienes Caños de Meca. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Un colega mío veranea todos los años en Fondón, hace mucha calor pero por la noche refresca al estar en la sierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 La zona de Cadiz ya conozco pero mi pareja no y lo de Sevilla todo el mundo nos dice lo del calor jeje pero nos da igual nos pilla de camino a la vuelta y si no vamos ahora... nose cuando vamos a poder ir, me pilla muy lejos solo para bajar un finde desde Bilbao, hemos pillado hotel con piscina para refrescarse un poco. Todo esto la segunda quincena de agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.