Saltar al contenido

Revision 15000 Km Superdink 125

ashrambo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

ayer le hice la revisión de los 15.000 a la SD125ABS

no toque la correa porque esta bastante nueva, similar a la nueva y voy a aguantarla hasta los 18.000 o 20.000, por experiencia en la GD125 tarda mucho en estirarse...

lo que si me llamo la atención es:

[ul]

[li]El aceite de la trasmisión: el cambio cada 5000Km me parece muy corto, el aceite usado estaba practicamente nuevo, tanto en color como en densidad, me parece que se podria alargar mucho mas su cambio, si bien es cierto que tiene solo 120cl...

[/li]

[li]El Filtro de aire que puse es el de Vicma: este filtro no me "ajustó" correctamente y tuve que agrandar un poco los orificios de un lado para que encajara y no entraran torcidos los tornillos...igual me toco uno defectuoso, pero a priori no encajaba del todo...eso si me sorprendio lo sucio que estaba el filtro antiguo para tener solo 5000Km.

[/li]

[li]Algo curioso que me sucedio, y no soy manazas...es que se me rompio la varilla que mide el aceite al limpiarla con el trapo, luego con loctite la repare. Fijandome en la varilla y comparandola con otras, es finisima...asi que os recomiendo tengais cuidado con la puñetera...[/li]

[/ul]

un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...