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relenti alto


porfi-bdn

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Compañero porfi-bdn, en nuestras magnificas mostazas, las que llevan inyección cuando menos, el ralentí se regula según demanda del motor, cuando esta frío suben para que se atempere y no se cale y posteriormente y una vez lubricado, caliente y todo en correcto orden de marcha bajan las vueltas, si lo bajas manualmente puede que no arranque bien, se ahogue o se cale constantemente, no se si recordaran antiguamente los cohen disponían de un starter manual, era lo que vulgarmente se conocía como tirar del aire, que no era mas que abrirle mas el paso de gasolina y aire para que arrancase con mas contundencia, después metías el botoncito a su posición original y bajaban las vueltas del motor, pues algo así es como actúa el ralentí de nuestra moto.

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Si, gracias por vuestra opinión, ya se que cuando le motor esta frio es normal que esté algo más alto de lo normal

Pero en mi caso estando ya caliente continua alto 1500 rpm.

Me gustaría dejarlo sobre las1000 rpm no se si es lo normal, por eso es mi pregunta y si puedo regularlo yo.

Gracias

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