Dinkero Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 pues aqui lo tenemos, ya llega a nuestras carreteras el coche radar que simula una averia.... a ver quien es el listo que para el coche para decirle si necesita ayuda :-) :-) :-) aqui la noticia http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/radar-escondido-coche-simula-averia-huelva-100666 atentos a los compañeros de la zona de Huelva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Pues hace años yo vi como ponian un citroen zx detras de un contenedor de basura y no veias el coche. La carretera era a 50 y te lo tragabas si o si. Y esta noticia es por nuestra seguridad (ironía) Recaudando por todo el morro :colleja Señores, a ir a la velocidad que indica el cartel y no darles un euro... y yo pregunto ¿para que quiero una 100 caballos???? :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esa foto no será de un radar móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Motor Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 gracias por compartirla con todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Aqui por bcn esta lleno de coches radar que se esconden por todos lados haber si cazan,hay que vigilar que estan en plan recaptatorio, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 no sé de qué os quejáis. Lo hacen por "nuestra seguridad" Mode Ironic OFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Uno más a la caza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.