Josu0464 Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola a todos Me llamo Josu y soy nuevo en el foro. He dado con vosotros buscando info de cómo me pudieron abrir el viernes el asiento de la SD125 y birlarme el casco de los pekes sin que me diese cuenta hasta el día siguiente. Ni cerradura forzada "ni ná". Como detalle de que no son avariciosos me dejaron uno de los guantes de mis hijos. Un detellazo por su parte MuyMal A ver si alguien me ayuda con alguna ñapa para dificultarles un poco la vida a estos HDP. Saludos Josu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Usa el buscador y verás que hay mucha información al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 saludos desde bcn, yo no dejo nada en el cajon excepto la fotocopia de los papeles,aunque se que hay que llebar los originales pero es que eso se habré muy facilmente y hau mucho cabrón que sino encuentra un casco o algo de valor por tal de putear hace lo que sea..... sludos y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola Josu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 bienvenido josu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.