Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Mira dove como queda la que va a hacer el documento videografico. [attachment=4242]HPIM0706_2011-10-22.JPG[/attachment] Peazo máquina que e er niño. Guay, pero ¿quien te rueda a ti? Tendrás que ir el primero. ¿Sabrás usar la camara? se me ocurren otras cien preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco. Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba. Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse. ¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero Saludos :adios ju52 Por supuesto que sois bienvenidos, si no encuentras esa gasolinera que parece que esta un poco liado. Yo voy directamente al Cerro de los Angeles, a la esplanada que hay antes de subir. Alli estare sobre las 9[hide] mi movil para cualquier cosa es 629138484[/hide] No os liéis que la gasolinera se encuentra en la misma A4 lo único que hay que coger si se viene de Madrid es la salida 13 y continuar paralelo a la A4 por la vía de servicio. Sugerí éste lugar porque tiene de todo : tomar café, reposar... En fin ya sabéis que a última hora hay estómagos vacíos, depósitos tambien vacíos y además hay suficiente espacio para que os presentéis, darnos besos, abrazos, según proceda y admiremos las burritas con sus Gadchets de última hornada. Y nada más , mañana os veo, un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Tengo 2 pequeñas dudas : - ¿ Saliendo de Madrid direccion Andalucía, la Gasolinera es la de la derecha o la que está dirección a Madrid viniendo de Andalucía ?. - Si va a venir alguien en mi coche, que lo diga para ir a buscarle a su casa o donde diga Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Tengo 2 pequeñas dudas : - ¿ Saliendo de Madrid direccion Andalucía, la Gasolinera es la de la derecha o la que está dirección a Madrid viniendo de Andalucía ?. - Si va a venir alguien en mi coche, que lo diga para ir a buscarle a su casa o donde diga Saludos :adios ju52 Sentido Salida, Cádiz y coges la salida 13 y vas paralelo por la vía de servicio no hay pérdida, por cierto bienvenido al foro y a la Kedada, no hay nada mejor que acudir aunque sea enlatado, saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 !Jodó! Si ya hablo como un auténtico motero je, je Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco. Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba. Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse. ¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero Saludos :adios ju52 Por supuesto que sois bienvenidos, si no encuentras esa gasolinera que parece que esta un poco liado. Yo voy directamente al Cerro de los Angeles, a la esplanada que hay antes de subir. Alli estare sobre las 9[hide] mi movil para cualquier cosa es 629138484[/hide] No os liéis que la gasolinera se encuentra en la misma A4 lo único que hay que coger si se viene de Madrid es la salida 13 y continuar paralelo a la A4 por la vía de servicio. Sugerí éste lugar porque tiene de todo : tomar café, reposar... En fin ya sabéis que a última hora hay estómagos vacíos, depósitos tambien vacíos y además hay suficiente espacio para que os presentéis, darnos besos, abrazos, según proceda y admiremos las burritas con sus Gadchets de última hornada. Y nada más , mañana os veo, un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk No paki-30 si quedamos en la gasolinera, pero por si alguien se pierde u tiene que preguntar en getafe, es más faccil que les puedan indicar en el monumeto ¿Que si me traes el adokin de las obra, pues tambien me vale. oyes que es broma, yo no puedo comer caramelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Ju52, cuando tengas la moto, te recomiendo que salgas en manada a la carretera. Al principio, da mucha sensación de seguridad, y aprendes muchísimo de la gente más experta. Yo lo hice así, y perfecto. Recuerdo que como me decía Espartano, "tomas las curvas al revés", jeje Te fijas en cómo lo hacen los demás, y en poco tiempo te sentirás suelto y con confianza en tí mismo. Dentro de 15 días más o menos vamos a salir otra vez, en esa ocasión por Madrid, pero algo de carretera. Y si algún dominguete te apetece, lo dices en el foro, y seguro que algunos podemos salir contigo a dar una vuelta, comentar, ayudarte, etc. Mira, esta mañana he estado yo por Vallecas. Aquí hay muy buena gente, ya lo verás. Y mañana, sin problemas. Vente como te apetezca. Lo importante es que vengas y vayas conociendo a los compañeros. Lo importante de estas salidas, mucho más que las motos, son las personas. Ya verás como haces buenos amigos. Y si tu esposa se viene perfecto también. Serás afortunado, si como la mía, se viene contigo. Es mucho más divertido y más fácil poder salir de esta forma. Mañana te conocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Ya no hay vuelta atrás, tengo ganas de conoceros a todos. :contentisim La gasolinera no tiene pérdida, está en la misma A4, salida 13 y por la vía de servicio (primero hay una de Repsol, la pasamos y seguimos un poco más hasta llegar a una de Cepsa). Yo salgo desde Madrid, zona Dehesa de la Villa, si alguien quiere podemos quedar y tiramos pa' la salida en mini carabana. Nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Dado que será la primera Kedada para nosotros, hemos pensado ir con vestimenta adecuada al momento: - Mi mujer : Vestido negro largo festivalero con peineta al uso y zapatillas bailarinas rojas :ole - Yo : frac, con el bastón prestado de Fred Astaire y el buen puro de Groucho Marx :loco - El coche : Con buena ristra de botes para que se nos oiga llegar. Creemos que esta uniformidad será la adecuada al momento tan entrañable. :banana Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :contentisim Llevaremos máquina de " afotos " para inmortalizar el evento :beer Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 yo salgo del ensanche del valledelkas si pasa alguien no vamos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Actualizado lista,si me dejo a algien,que copie la lista,la pegue y se incluya. ASISTENTES: 1-Fededb . 2-antoniojose. 3-Maiky. 4-Dove y KIKI. 5-Tockrra. 6-JD 125 y Arlen(por confirmar) 7-Pako-30. 8-MARCOL y acompañante . 9-Jomocu e Isabel . 10-OscarSd125. 11-CheckKnight. 12-Jadg y Jake(En alma desde Ecuador). 13-Josua(Cuñaooo de Maiky). 14-Amigo de Marcol GD. 15-Némesis80. 16-.Roberbj. 17-José(hermano de Roberbj). 18-j.angel. 19-juanitoct(falta confirmción) 20-Graco66(por confirmar) 21-Parribás y Belen(por confirmar) 22-Ju52(coche escoba oficial) 23-Billy y acompañante(por confimar) Creo que no me falta naide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 una procesion. Gracias Tokrra te debemos una birras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 A ver, que no nos liemos. Llegar a la gasolinera está chupado. Lo ha puesto Pako bien claro. A-4 sentido salida de Madrid. Salida 13. a la izquierda justo veis el cerro de los Angeles. En el cartel de la salida pone: Getafe, Cerro de los Angeles, Perales del rio Salís, y os mantenéis en la vía de servicio, sin abandonarla. Vais todo el rato paralelo a la calzada de la A-4 , separado por un murete. Un kilómetro más adelante está la gasolinera. es CEPSA. No hay pérdida posible. Allí nos vemos. Lo de recoger a la gente en el cerro es por si alguien se perdiese. Fede ha puesto su teléfono, y de todas formas pasaremos como "moto escoba", pero la quedada es en la gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Buenasssss.... no es seguro pero es posible que aparezca por alli...jeje, si es asi solo estare hasta la hora de comer... me dara tiempo saludaros??? Saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Actualizado lista. ASISTENTES: 1-Fededb . 2-antoniojose. 3-Maiky. 4-Dove y KIKI. 5-Tockrra. 6-JD 125 y Arlen(por confirmar) 7-Pako-30. 8-MARCOL y acompañante . 9-Jomocu e Isabel . 10-OscarSd125. 11-CheckKnight. 12-Jadg y Jake(En alma desde Ecuador). 13-Josua(Cuñaooo de Maiky). 14-Amigo de Marcol GD. 15-Némesis80. 16-.Roberbj. 17-José(hermano de Roberbj). 18-j.angel. 19-juanitoct(falta confirmción) 20-Graco66(por confirmar) 21-Parribás y Belen(por confirmar) 22-Ju52(coche escoba oficial) 23-Billy y acompañante(por confimar) 24-Gomaespuma(solo hasta la hora de comer) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Oscarsd 125: Vivo en Moratalaz. Iré en coche con mi mujer. Si quieres podemos quedar en la N3 dirección Moratalaz- Vicalvaro (via de servicio ) en la Gasolinera Repsol que está en las curvas antes de la salida hacia M-40 Norte, nada más pasar Sta.Eugenia, enfrente de la Universidad. Si te parece bien dame tu móvil y hablamos. Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Buenasssss.... no es seguro pero es posible que aparezca por alli...jeje, si es asi solo estare hasta la hora de comer... me dara tiempo saludaros??? Saludo :beer hombre, apareciste, biennn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno gente mi amigo Javier gd , mi mjer y un servidor salimos de torrelodones a las 8.30, esperamos estar en la cita a la hora y seña 9.00 am, atacara el fresquito de mañana asi que un cafe justo despues de los saludos , besos y apretones de mano no estaria mas, pero solo un cafe , que tenemos que disfrutar de las amotos y compañias. Mañana sera un dia para ya no olvidar. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno gente mi amigo Javier gd , mi mjer y un servidor salimos de torrelodones a las 8.30, esperamos estar en la cita a la hora y seña 9.00 am, atacara el fresquito de mañana asi que un cafe justo despues de los saludos , besos y apretones de mano no estaria mas, pero solo un cafe , que tenemos que disfrutar de las amotos y compañias. Mañana sera un dia para ya no olvidar. Nos vemos Yo salgo del Pardillo,pero he quedado a las 8:30 en Alcorcon con Kiki y mas gente.Si no te importa salir un poco antes ,te podrias venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 es que como quedaba un pokito lejos....... me lo estaba pensando jeje... joeerr paso todos dias paaa ir y venir del curro.... la pena que solo puedo ir hasta la hora de comi.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 gracias por el ofrecimiento , pero si para una vez que se apunta mi mujer le digo ahora que tiene que madrugar mas, me cambia por el jardinero, aun asi es bueno saber que estamos cerca , unas escapaditas si podremos hacer jejejeje. Gracias de verdad , pero Javier viene de hoyo asi que tambien tendria que madrugar mas, nos vemos en CEPSA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 gracias por el ofrecimiento , pero si para una vez que se apunta mi mujer le digo ahora que tiene que madrugar mas, me cambia por el jardinero, aun asi es bueno saber que estamos cerca , unas escapaditas si podremos hacer jejejeje.Gracias de verdad , pero Javier viene de hoyo asi que tambien tendria que madrugar mas, nos vemos en CEPSA. Un saludo Escapaditas para tomar :beer ,eso esta hecho.Mientra pilla una virtual que yo invito. Las cerves son universalessssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Aaahhh! se me olvidaba Voy solo en la moto, pero tengo un casco jet de más. Lo digo por si alguien tiene un amigo/a que le gustaría venir pero no tiene moto. Mañana antes de salir revisaré el foro por si alguien me ha contestado. Siento no haberlo ofrecido antes, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 yo voy por la 45 si te apetece a las 8.45 gasolinera carrefour de la gavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 estoy flipando mi primera kdd 24 motos y con safety car :banana QUIEN SON ESOS PINGUINOS FORZA KYMCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.