tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Lo encontre por internet,ya que me imaginaba que tenia que existir algun soporte seguro para llevar una camara.Asi fue y lo encontre en una tienda en Madrid que tienen soportes casi para cualquier aparato,solo hay que cambiar la parte de arriba.en concreto esta. http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno, muchachos, ya sabéis donde está la gasolinera. Allí a las 9. Por si acaso alguien se despista, se pierde y no tiene referencia, etc., vamos, que esté missing, preguntando por la zona, seguro que saben indicaros como llegar al Cerro de los Angeles. Por tanto, a modo de "coche escoba", pasamos un cuarto de hora después por la base de el Cerro, y recogemos a los despistados, si los hubiera. Siguiendo la ruta que había indicado Pako, vamos a San Martín de la Vega, y Chinchón. Allí paramos y lo que os apetezca, quedarnos, tomar algo, comer o picar, etc. Cuando decidáis, salimos hacia Aranjuez vía Villaconejos, y si no hemos zampado en Chinchón, lo hacemos allí. En ambos sitios hay multitud de bares, restaurantes, etc. y con sitio para dejar las motos sin problemas. Nos lo vamos a pasar de miedo. Pako seguramente no podrá estar a primera hora, como ha comentado, pero nos encuentra por el camino. Ten cuidado. :banana :banana :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Más cosas. Jagd, estaréis en alma, ya que no en cuerpo. Se os echará de menos. JD125, a ver si pudiérais ir. Nos lo vamos a pasar de miedo. Y a todos, animaros amigos. Vamos a ser la animación de esas villas mañana!!! la caña!!!! Imaginad: :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 [hide]Mi movil por si alguien se pierde o lo surge algo 629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Haber esos rezagados de ultima hora que pasa donde estan los Rober , parribas ,vlaquez etc... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Jagd , Yakelin os queremos, disfrutar de lo que os queda y luego alas rutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Jagd , Yakelin os queremos, disfrutar de lo que os queda y luego alas rutas :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Muy bien Maiky, pasando lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno, muchachos, ya sabéis donde está la gasolinera. Allí a las 9. Por si acaso alguien se despista, se pierde y no tiene referencia, etc., vamos, que esté missing, preguntando por la zona, seguro que saben indicaros como llegar al Cerro de los Angeles. Por tanto, a modo de "coche escoba", pasamos un cuarto de hora después por la base de el Cerro, y recogemos a los despistados, si los hubiera. Siguiendo la ruta que había indicado Pako, vamos a San Martín de la Vega, y Chinchón. Allí paramos y lo que os apetezca, quedarnos, tomar algo, comer o picar, etc. Cuando decidáis, salimos hacia Aranjuez vía Villaconejos, y si no hemos zampado en Chinchón, lo hacemos allí. En ambos sitios hay multitud de bares, restaurantes, etc. y con sitio para dejar las motos sin problemas. Nos lo vamos a pasar de miedo. Pako seguramente no podrá estar a primera hora, como ha comentado, pero nos encuentra por el camino. Ten cuidado. :banana :banana :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim No os olvidéis subir al Castillo y hacer unas fotos y gracias por los consejos de seguridad, estaré lo más pronto que pueda pero sin precipitarme, saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 En la lista añadimos como dudoso un familiar de otro forero que tiene una vespa e igual se anima a venir con nosotros, me ha dicho que me lo confirmará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Mañana la ruta sera inmortalizada con documento videografico,asi que poner@s guap@s,que luego pasa lo que pasa y yo no se utilizar el photoshop,je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hay algunos que hagamos lo que hagamos no podemos ponernos guapos :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hay algunos que hagamos lo que hagamos no podemos ponernos guapos :lol: :lol: :lol: Pues aqui no sales mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que generoso eres tokrra!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Con una risa de tonto, pero en fin es de la mejores que he visto mias. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Dove, Dove, que dejamos de ser amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Es buena,tienes cara de hombre entrañable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco. Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba. Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse. ¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Dove, Dove, que dejamos de ser amigos pero si sabes que tu eres guapo por dentro y por fuera. Tu como yo tenemos una belleza algo dificil de ver, pero somos resultoncillos, vamos en una palabra que somos mejor por dentro que por fuera. (Es broma) Somo super guapos y los mas guapos de la pandi chupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco. Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba. Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse. ¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero Saludos :adios ju52 Claro que si,eres bienvenido como coche escoba oficial de la kedada.un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco. Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba. Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse. ¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero OTRO MAS A LA CHUPI MEGA QUEDADA Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo todavía no tengo la "amoto " SD125i ABS. Me falta poco. Pero si me admitís, me gustaría estar mi mujer y yo mañana con todos vosotros. Iremos en el cuatro ruedas y si os parece iré atrás del todo como coche escoba. Como en el coche hay 3 plazas libres, pues las ofrezco por si alguien quiere apuntarse. ¿ Definitivo ? : ¿ a las 9,00 en Cepsa frente al Cerro de Los Angeles - Getafe ?. Por favor, contestar rápido. Espero Saludos :adios ju52 Por supuesto que sois bienvenidos, si no encuentras esa gasolinera que parece que esta un poco liado. Yo voy directamente al Cerro de los Angeles, a la esplanada que hay antes de subir. Alli estare sobre las 9[hide] mi movil para cualquier cosa es 629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Mira dove como queda la que va a hacer el documento videografico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Dove, Dove, que dejamos de ser amigos pero si sabes que tu eres guapo por dentro y por fuera. Tu como yo tenemos una belleza algo dificil de ver, pero somos resultoncillos, vamos en una palabra que somos mejor por dentro que por fuera. (Es broma) Somo super guapos y los mas guapos de la pandi chupi Por supuesto que si guapetona :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 [hide]Mi movil por si alguien se pierde o lo surge algo 629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.