Invitado Dove Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Marcol te cuento como son las quedadas que yo he vivido: Llegada al punto de encuentro. Besos, presentaciones, presentación de la motico, fotos, fotos de grupo, fotos individuales ¿donde está fulano que no ha venido?, ¿alguien tiene su teléfono? ¡mira por ahí viene1. ¿Quien quiere porras? otro ratito de visita a las moticos. ¿Nos vamos? :motito :motito :motito :motito :motito y más :motito . Llegada a un sitio :beer :beer :beer , llegada a otro :beer :beer :beer y comida Te lo vas a pasar muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola dove Doy por hecho que habra presentaciones y besitos , apretones de mano entre los hombretones saludos etcc... Lo de las porras imagino que con cafe, a eso de las 9.00 am viene bien Las fotitos tambien esta bien ,aunque eso no me preocupa tengo entendido por la imagen de tu chico, que es aficionado a las camaras, con lo cual aunque las mias salgan mal siempre tendre la oprtunidad de contactar con vosotros para que me remitais las fotos jejejeje. y lo de las paraditas eso si me gusta, lastima que sea tan corta la quedada, si fuera mas larga mas :beer :beer parariamos. en serio espero pasarlo bien y que todos los pasemos igual un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 me encanta! algún día tendremos un libro o un álbum de las Kedadas de Madrid y demás, narradas por Dove! Con respecto a las fotos de las chicas... no soy muy amiga de las cámaras, jeje..Veremos cómo nos las arreglamos, eh? Siempre le puedes hacer una foto a Styx Pallas, mi representante negra... SD 125 cooolllll!!!!! :velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 me encanta!algún día tendremos un libro o un álbum de las Kedadas de Madrid y demás, narradas por Dove! Con respecto a las fotos de las chicas... no soy muy amiga de las cámaras, jeje..Veremos cómo nos las arreglamos, eh? Siempre le puedes hacer una foto a Styx Pallas, mi representante negra... SD 125 cooolllll!!!!! :velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues te saco la foto con casco y así mantenemos la incognita que siempre da morvillo y que cada uno que no te conozca :banana pegue en la foto como se imagina que eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 esto es genial tendremos que comprar los botellines por cajas como en las fiestas de los pueblos ¡pero 0.0! por si alguien esta mirando que sepa que al manillar ni una gota de alcohol que se borra la pintura :la ola cuantos somos ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola amig@s, siento comunicados que me ha surgido un imprevisto y lo más seguro que no pueda incorporarme a la Kedada desde el principio. Un cambio de última hora en el programa de actividades de una convención a la que asisto me hace casi obligado pasar la noche del sábado en Zaragoza o venir muy tarde. Así que lo que voy a hacer es madrugar el Domingo y me incorporaré en Chinchón o donde sea, que no os vais a librar de mi. Como la ruta es sencilla y la conocéis caso tod@s pues sin problema,creo que es mejor así , eso si nos vemos el Domingo seguro, saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Por cierto faltáis muchos , muchos y no quiero decir nombres , que os pasa que no dais señales de vida je, je venga animaros que nos apetece que participéis . Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola amig@s, siento comunicados que me ha surgido un imprevisto y lo más seguro que no pueda incorporarme a la Kedada desde el principio. Un cambio de última hora en el programa de actividades de una convención a la que asisto me hace casi obligado pasar la noche del sábado en Zaragoza o venir muy tarde. Así que lo que voy a hacer es madrugar el Domingo y me incorporaré en Chinchón o donde sea, que no os vais a librar de mi. Como la ruta es sencilla y la conocéis caso tod@s pues sin problema,creo que es mejor así , eso si nos vemos el Domingo seguro, saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Y te vas a perdes la sesión de saludos, abrazos, presentaciones y PORRAS,:demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañeros.Yo me voy a llevar para regalar,una cerradura con llave normal y lista para instalar para el que la necesite,ya que a mi me sobra.Si hay muchos que la necesitan se sorteara junto con la muñeca chochona,:banana :banana je,je,je.Lo de la cerradura va en serio.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo si no surge un imprevisto importante de última hora, confirmo mi asistencia. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola amig@s, siento comunicados que me ha surgido un imprevisto y lo más seguro que no pueda incorporarme a la Kedada desde el principio. Un cambio de última hora en el programa de actividades de una convención a la que asisto me hace casi obligado pasar la noche del sábado en Zaragoza o venir muy tarde. Así que lo que voy a hacer es madrugar el Domingo y me incorporaré en Chinchón o donde sea, que no os vais a librar de mi. Como la ruta es sencilla y la conocéis caso tod@s pues sin problema,creo que es mejor así , eso si nos vemos el Domingo seguro, saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Y te vas a perdes la sesión de saludos, abrazos, presentaciones y PORRAS,:demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Noooo de eso nada , que no os vais a librar me pienso presentar y cumplir con el protocolo donde sea..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo no tengo ni idea donde esta la gasolinera yendo desde mostoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo no tengo ni idea donde esta la gasolinera yendo desde mostoles Si quieres quedammos como siempre en Alcorcon central, ya todo un clasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo si no surge un imprevisto importante de última hora, confirmo mi asistencia. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Por fin quito la interrogación me alegro de que puedas asistir Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañeros.Yo me voy a llevar para regalar,una cerradura con llave normal y lista para instalar para el que la necesite,ya que a mi me sobra.Si hay muchos que la necesitan se sorteara junto con la muñeca chochona,:banana :banana je,je,je.Lo de la cerradura va en serio.:okey [attachment=4126]36_12_21_2011-10-18.gif[/attachment] Que no me entere que me quedo fuera del sorteo, je,je Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 RUTA POR LA VEGA,CHINCHÓN Y ARANJUEZ. DIA: Domingo 23 de Octubre. HORA:09:00 h. LUGAR ENCUENTRO:Área de Servicio Cepsa A-4 km 14,3sentido Cádiz,Getafe (enfrente del Cerro de los Ängeles).Para los que vienen de Madrid por la A4 hay que acceder por la Salida 13 y continuar por la vía de servicio. ASISTENTES: 1-Fededb . 2-antoniojose. 3-Maiky. 4-Dove y KIKI. 5-Tockrra. 6-JD 125 y Arlen. 7-Pako-30. 8-MARCOL y acompañante . 9-Jomocu e Isabel . 10-OscarSd125. 11-CheckKnight. 12-Jadg y Jake(Desde Ecuador). 13-Josua(Cuñaooo de Maiky). 14-Amigo de Marcol GD. 15-Némesis80. 16-.Roberbj. 17-José(hermano de Roberbj). y seguimos sumando amig@s...... Ya está actualizado, venga que faltan muchos todavía. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo no tengo ni idea donde esta la gasolinera yendo desde mostoles Si quieres quedammos como siempre en Alcorcon central, ya todo un clasico Ok decir hora y hay estaremos Salu2 Dove :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo no tengo ni idea donde esta la gasolinera yendo desde mostoles Si quieres quedammos como siempre en Alcorcon central, ya todo un clasico Si no os importa,yo me apunto a esa prekedada en Alcorcon centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañeros.Yo me voy a llevar para regalar,una cerradura con llave normal y lista para instalar para el que la necesite,ya que a mi me sobra.Si hay muchos que la necesitan se sorteara junto con la muñeca chochona,:banana :banana je,je,je.Lo de la cerradura va en serio.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo no tengo ni idea donde esta la gasolinera yendo desde mostoles Si quieres quedammos como siempre en Alcorcon central, ya todo un clasico Si no os importa,yo me apunto a esa prekedada en Alcorcon centro. [attachment=4131]850.gif[/attachment] Faltaria mas Que os parece de 8:30 a 8:40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Se lo paso al tecnico de conduccion biciclica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Por mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Vale, Alkorcón central, ¿8,30? Otra cosa, Pako, ¿la gasolinera es una de Repsol que veo en google maps, un pelín antes del desvío al cerro de los Angeles, saliendo desde madrid?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Por mi parte tambien a las 8,30 en alcorcon central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Kiki creo que es la que dices,se ve en google street view .Creo que hay que cojer la via de sevicio en la salida 13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.