jomocu Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 dime Cuando, cuaaaando, cuando... que por supuesto tambien nos apuntamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas a todos/as Primero: alguien me dice como bajar las fotos que habeis colgado en este tema para hacer un album. No lo consigo... gracias Segundo: La comida tiene razon Dove , cuanto antes pues es temporada de quedar bien con todos y todos tendremos lo nuestro, ya empiezan cenas de empresa, de colegas, amigos , familia etc..... total los mismos kilitos de todos los inviernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 hola abierto en el general comida de fraternizacion en madrid apuntaros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola a tod@s!!! Cómo estáis? No he tenido un momento hasta ahora para comentaros lo bien que estuve con todos vosotros. La verdad es que menudo grupo, menuda organización y menuda gente más maja!!! Yo me apunto a lo que sea con vosotros. Un abrazo! ;) p.s.: cuidado con la lluvia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Practicamente tengo terminado un albúm de todas las fotos de la Kedada, para que podais manejarlo todos vosotros, tranquilamente, con el Pc. :agobio :loco Me tendreis que facilitar en la próxima kedada vuestro e-mail, cada uno, para que una vez terminado os lo mande.Sólo me falta el " nombre " de cada persona que estuvo para ponerlo en cada foto, así sabremos quien es quien en todo momento. :banana He hablado con Kiki y hará todo lo posible para facilitarmelos; el problema está en que estuvimos bastantes novatos y Enrique por mucho que quiera no es Espasa Calpe. :calor El video muy bueno, :contentisim pero voy a sacar una peguilla ( con cariño ) jejejejeje. :demonio Te olvidastes de mi mujer y yo, o sea del coche escoba. :silbando Por lo demás y por lo bien hecho, yo te llamaría Berlanga. :aplausos Esta situación la puedes reparar debidamente :ole acordandote que en la próxima cita volveremos a estar con el coche escoba ( color azul marino ) porque todavía no me habrán entregado la "amoto". :loco Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 muyy guapo el video, salimos todos muy bien.... habra que hacer uno de cada la quedada y luego verlo para ver cuanto hemos crecido..... jeje como conductores y como grupo.... lo de mas jovenes lo llevamos en el corazon:lol: :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas a todos/asPrimero: alguien me dice como bajar las fotos que habeis colgado en este tema para hacer un album. No lo consigo... gracias Lee la ayuda, que esta en la pestaña arriba, al lado de las normas del foro y veras que tiene truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Julio el video magnifico, gracias por tu curre. Respecto a la comida, yo creo que se debe hacer pronto, que luego empiezan los compromisos y no vamos a poder coincidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Dos cosas: El video, ¡Superior! más guapo despues de un tiempo. La cena, donde sea y cuando sea, desde ya os reservo el día :banana Saludos amigos y cuidado con la sábana de agua.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 pedazo de reportero gracias por perpetuar la kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoct Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Julio, estas hecho un figura como reportero ...muchas gracias por tu curre , el video es muuu gueno. Un saludo, Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.