Maiky Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Señ@res es un placer como siempre ( no me cansare nunca de decirlo ) estar con la gente que uno quiere y con la cual se siente uno como en familia,cada vez nos conocemos un poco mas y cada vez me lo paso mejor , un abrazo sois la ost.... :loco Mando unas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Mas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 maiki muy buenas fotos,y muy buena armonia ,veo q se respira muy buen royo, me alegro :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jangel Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola a todos. Solo deciros que fue un placer conoceros y que espero que se repita pronto. Os mando las fotos que saqué. Un abrazo a todos y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jangel Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Aquí van las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jangel Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo tampoco soy capaz de bajarme las fotos directamente con el botón derecho en las pantallas del foro. Lo que he hecho es ver el codigo fuente que se genera, y es posible bajarse la foto a una página de navegador en blanco desde la que ya puedes bajártela con el botón derecho. Tienes que invocarlas una a una con las siguientes URL's: http://www.forokymco.es/media/kununa/attachments/612/Chinchon_aranjuez99.JPG sustituir 99 por 1, 5, 7, 12, 21, 6, 22, 23, 24, 25, 9 y 18. http://www.forokymco.es/media/kununa/attachments/2548/999999.JPG sustituir 999999 por 230035, 230034, 230032, 230031. http://www.forokymco.es/media/kununa/attachments/2839/PA9999999.JPG sustituir 9999999 por 1020828, 1020829, 1020830, 1020831, 1020832, 1020833, 1020834 y 1020835. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 [attachment=4409]Imagen004.jpg[/attachment] Buenos dias Ayer con prisa quise subir las fotos de nuestro viaje, pero me parece que no subi nada de nada, porfi hecharme una mano, gracias. Deciros que fue una maravilla poder compartir con vosotros esa mañana de Domingo por la Vega ,Chinchon y Aranjuez, una pasada. Sois unos Moustros, bueno ellas no, ellas las tres, unas maravillosas mujeres un beso para ellas. Y para vosotros y (yo que pensaba que era el mayor ,jejejeje,) para vosotros un fuerte abrazo y un apreton de manos que os lo mereceis, el piloto de apertura de ruta genial, y que decir tiene ese chavalote que llego el ultimo, pero llego, gracias Pako-30, cuenta conmigo para las siguientes. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola he estado unos dias ausente por motivos tecnicos.En breve hare el montaje utilizando lo que grabe y vuestras foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Estoy subiendo el montaje de video a youtube en un rato pondre el enlace,paciencia,je,je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Esperamos ansiosos esos videos, con ese pedaso de soporte. Por cierto arreglaste la perdida de liquido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Esperamos ansiosos esos videos, con ese pedaso de soporte. Por cierto arreglaste la perdida de liquido? El video tardara un poco mas de la cuenta,es algo pesado. Respecto al liquido de frenos me tienen que traer una junta o algo asi.Mañana me diran algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Gracias por lo que nos toca, jeje. Yo no creé la ruta, fué Pako-30. Eso sí, la miré en Google y la memoricé rotonda a rotonda. Por eso no nos perdimos, jajajajajajaja, y salió todo a pedir de boca. Una ruta preciosa, y lomejor, la compañía. Comimos fenomenal, risas y carcajadas mil, mira que nos reímos, la leche. En la comida ya fué el colofón risueño. Gracias por todo, amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Ya te lo dije en la comida, si tengo que ir yo en la segunda rotonda ya me habria perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hay que preparar una comida para juntarnos todos aunque no cojamos la moto.Yo lo pase de put....madre y sobre todo con la sobremesa,lastima que se no hiciera tarde,sino nos hubieramos tirado horas charlando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Julio no es por incordiar pero solo veo la mitad del vídeo. Se me para a la mitad de la reproduccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Julio no es por incordiar pero solo veo la mitad del vídeo. Se me para a la mitad de la reproduccion. Voy a ver si lo arreglo,mañana lo subire de nuevo.sorry... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 La AMOTOOO Salida, menudo madrugon La llegada Tarde pero se llego Primera parada CHINCHON Casa Conrado Cafecito , nada de alcohol. pssssss Segunda parada ARANJUEZ Foto de Familia Mira que somos guaposssss, (para los años que tenemos)jejeje Las KYMCO, para que digan que no nos juntamos motos....Habra ligado alguna? juntitas estaban... jejeje Un abrazo a todos los participantes de una larga lista de nuevas KEDADAS desde Madrid. Como me dijeron en Paris en pleno arco del Triunfo.. De MADRID AL CIELO.. pero pasando por bellos parajes y en buena compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola compañeros.Pongo de nuevo el enlace del montaje de video.Ya esta reparado,eso creo,je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Julio eres un crak,no esperabamos menos de ti :okey :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Bonito el video un:ole :ole :ole Eres un fenomeno:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Quiero agradecer este premio y bla,bla,bla,bla y bla,je,je,je. Ahora en serio.Muchas gracias a tod@s,pero esas fotos y el video,no serian posibles sin el buen rollo que hay en el foro y de nuevo muchas gracias a tod@s l@s compañer@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno, nuy bueno. Mola esto de verlo con posterioridad. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Eres el mago del vídeo. Si algún día no pudieras hacerlo,lo íbamos a echar de menos.... puf!!! Por cierto, esa cámara y el soporte dan un juego de miedo. Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Capitan filmador de videos, la proxima vez lleva más tarjetas :lol: Como siempre simpecable tu buen hacer tokrra . Que bien lo pasamos. A lo de la comida a ver que días pensais o pensamos, ya que en esas fechas empiezas a comidas y necesitas secretario para apuntar las citas, pero siempre habrá un hueco para la nuestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.