Aviogt Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Bueno pues vendo el escape turbokit h2,el que lleva terminación en carbono,lo vendo en 220eur,decir que tiene apenas 200km y esta impecable, el motivo de la venta es porque he decidido buscar otra moto,y esta quiero entregarla de serie. Acepto ofertas,soy de Málaga. Cualquier duda aqui me teneis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Mas fotos.Acepto ofertas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues está muy chulo, supongo que a la SD300 se le puede adaptar también, suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Bajo el precio, 200eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 150 tedoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munto Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola, estoy bastante interesado en el escape. Me gustaría saber si es posible que hagas un video para escuchar como suena, ya que este es un aspecto que me importa mucho. También a ser posible, que me digas sinceramente que cambios en las prestaciones de la moto has notado, si es que los ha habido. Por último, saber si se conserva la garantía oficial de la marca al cambiar el escape, aunque esto también lo preguntaré yo cuando vaya a hacer la revisión de los 1.000 km. Espero tu respuesta, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Vendido se puede cerrar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.