Invitado abs0lut Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas a todos foreros! Soy abs0lut de Madrid, y desde el mismo momento en que salió allá por el año 2007 tengo una Kymco Agility 125 R12, la de rueda baja. La verdad es que estoy encantado con ella, para "surfear" entre el trafico Madrileño es perfecta. Carece de "gadgets" tecnológicos y de las comodidades de sus hermanas mayores como la SuperDink, que me encanta, pero su reducido peso y su alegre motor de 125cc que rinde 10cv me permiten moverme sin dificultad. Por otra parte su sencillez hace que en los 11.400Km que tiene no haya tenido fallo alguno, excepto el regulador de tensión, que me fundia las luces de cruce y carretera, precio de la reparación 10 euros, jejeje! La única pega que la veo son sus neumáticos, que después de mas de 11.000 Km siguen como el primer dia, parecen de madera, con el consiguiente poco respeto que me dan a la hora de circular en lluvia. Estoy por cambiarlos en breve por unos Michelin City Grip, que parecen tener buena critica. Pues nada un saludo a todos y nos vamos leyendo por aqui!:motito :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bienvenido a la familia, yo tengo la agility city, así que seguiremos con ella. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 hola y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.