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Toca probar rodillos para el variador Super Dink 125i


Duncan69

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Sí, llevo los Pulley todavía, el otro día puse unos de 15 gramos y quité los de 14 para probar que tal. Me daba la impresión de que con los de 14 tiene hasta demasiada salida y además de que tampoco quiero ser el mas rápido saliendo de los semáforos, creo que a la larga puede penalizar la duración de la correa por ejemplo.

Haciendo memoria, recuerdo que los síntomas eran muy parecidos a los que describes, incluso hacía cosas raras, como si cortase inyección o fuese a pequeños trompicones cuando intentaba ir rápido. Fué colocar de nuevo los rodillos, esta vez teniendo cuidado de que todos estuviesen en su posición y de sujetar bien la tapa, y todo perfecto. Aunque como dices estén en su posición, si alguno se ha girado al montarlos en el eje...estoy convencido de que ese puede ser el prolema

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Sí, llevo los Pulley todavía, el otro día puse unos de 15 gramos y quité los de 14 para probar que tal. Me daba la impresión de que con los de 14 tiene hasta demasiada salida y además de que tampoco quiero ser el mas rápido saliendo de los semáforos, creo que a la larga puede penalizar la duración de la correa por ejemplo.

Haciendo memoria, recuerdo que los síntomas eran muy parecidos a los que describes, incluso hacía cosas raras, como si cortase inyección o fuese a pequeños trompicones cuando intentaba ir rápido. Fué colocar de nuevo los rodillos, esta vez teniendo cuidado de que todos estuviesen en su posición y de sujetar bien la tapa, y todo perfecto. Aunque como dices estén en su posición, si alguno se ha girado al montarlos en el eje...estoy convencido de que ese puede ser el prolema

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Gracias Bautis , los volveré a montar a ver que pasa , ya contare los resultados

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Bueno pues por fin he montado bien los rodillos , a la tercera por eso , los había colocado mal y por eso no iba bien , solo he andado unos 12 kilómetros con ellos, y la verdad es que no noto mucha diferencia de los de serie , esperare un tiempo para comentar su funcionamiento , este domingo voy de ruta con mas SD 125 , por cierto si alguien se quiere apuntar que me mande un privado y le digo donde hemos quedado, saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

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Buenas a todos de nuevo , pues bueno después de hacerle unos cuantos kilómetros a mi SD con los rodillos DR Pulley 12,5 gramos he de decir que la cosa a mejorado bastante , en salida y en recuperación , antes con los rodillos de serie salia a unas 7300 o 7500 rpm ahora sale fácilmente a 8000, 8200 rpm con lo cual ha ganado fuerza en salida y en recuperaciones, la velocidad punta la misma , pero la coge antes con mas facilidad , la verdad es que estoy encantado con la moto pues cada día va mucho mejor ya llevo 4000 kilómetros y es verdad lo que dicen los expertos que con mas kilómetros la moto mejora , espero que estos comentarios le sirvan na alguien lo mismo que me han servido a mi los de personas como Duncan que se pego un currazo en explicar sus pruebas , gracias de nuevo Duncan :velocidad :velocidad :motero :motero

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Hola a todos,al final el problema de que cuando la arrancaba se paraba esta resuelto(reglaje de valvulas).

Yo tenia la bujia de iridium puesta por mi,no por el mecanico.

Cuando la vio,me dijo inmediatamente que la quitasey volviese a poner la original.

Motivo:me dijo que esas bujias son de competicion,y que me podria a la larga ha llegar a romper la induccion de la moto,como un servidor no entiende de mecanica,le hago caso y le pongo una bujia nueva original.

Al final cambie los rodillos por los dr.pulley 12gr con variador original.

Porque no se los puse con el malossi,porque me equivoque de medidas de los rodillos,

y los pedi para el variador original,pensando que para el malossi era las medidas 18x14 jejejeje,

cosas que pasan.

Los rodillos son medida 20x17 para el malossi,los tengo pedidos.

Asi podre probar variador orginal con pulley 12gr y variador malossi con pulley 12gr jejeje.

PD:los rodillos que llevaba de 10.5gr de malossi despues de 1.800 km ya estaban cuadrados,me pensaba que duraban mas,mas cuadrados que yo,que ya es un decir :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos desde Mallorca

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Hola a todos,al final el problema de que cuando la arrancaba se paraba esta resuelto(reglaje de valvulas).

Yo tenia la bujia de iridium puesta por mi,no por el mecanico.

Cuando la vio,me dijo inmediatamente que la quitasey volviese a poner la original.

Motivo:me dijo que esas bujias son de competicion,y que me podria a la larga ha llegar a romper la induccion de la moto,como un servidor no entiende de mecanica,le hago caso y le pongo una bujia nueva original.

Al final cambie los rodillos por los dr.pulley 12gr con variador original.

Porque no se los puse con el malossi,porque me equivoque de medidas de los rodillos,

y los pedi para el variador original,pensando que para el malossi era las medidas 18x14 jejejeje,

cosas que pasan.

Los rodillos son medida 20x17 para el malossi,los tengo pedidos.

Asi podre probar variador orginal con pulley 12gr y variador malossi con pulley 12gr jejeje.

PD:los rodillos que llevaba de 10.5gr de malossi despues de 1.800 km ya estaban cuadrados,me pensaba que duraban mas,mas cuadrados que yo,que ya es un decir :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos desde Mallorca

ya nos contaras tus sensaciones con losa pulley 12 gramos, a mi los de 12,5 me van bien pero he de decir que no todos los dias sale a 8000 vueltas , hoy por ejemplo salia a 7600 , no se por que sera pero no todos los dias va igual

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Yo tenia la bujia de iridium puesta por mi,no por el mecanico.

Cuando la vio,me dijo inmediatamente que la quitasey volviese a poner la original.

Motivo:me dijo que esas bujias son de competicion,y que me podria a la larga ha llegar a romper la induccion de la moto

 

 

Yo tenia enentendido que las bujias de iridium mejoraban la explosión por ser por laser,y por ello cuidaba mas el motor . Se de varias personas que lo llevan y ningún problema, incluso la moto se pone en marcha con mayor facilidad.

 

Yo la compre hace poco y pensaba ponerla en estos dias, alguien sabe si es malo ??

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  • 1 año más tarde...

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