Anxogb Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Gracias de verdad por compartir un fantástico trabajo y que sobre todo nos enseña a los que como yo estamos tan perdidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Joder, me he quedado anonad.. "flipado" con tus pruebas. Como Ingeniero que soy, me encanta ver que aun hay gente con sanas aficiones y conocimientos, que de manera altruista mezclan ambos conceptos. Creo sinceramente que todo el foro debería darte las gracias. Desde luego las mías, las tienes. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Muchas gracias Duncan69 Thanks Excelente trabajo, con resultados que creo que a todos nos interesa conocer. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias por compatir ,me he quedado flipado,del trabajo que has hecho. Amazing Saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Increíble, no creo que los fabricantes sean tan minuciosos en sus pruebas. Yo estaba pensando poner unos rodillos de menor peso a los originales o cambiar el variador. Ahora ya se que rodillos voy a poner si mantengo el variador original. Muchísimas gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Alucinante..!! Que alguien en su tiempo libre, se dedique a hacer un curro cómo éste y a compartirlo con los demás de forma altruista, no es normal en éstos tiempos que corren. Y es de agradecer asi que..........como me ha enseñado mi padre desde pequeño: ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS, sólo me queda darte las gracias por el tiempo que has dedicado a ésta prueba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola Duncan solo decirte que me uno a los agradecimientos de todos , la verdad es que despues de todo este recital de informacion me he decidido a comprar los rodillos DR pulley para mi SD 125 , supongo que estas pruebas las echo con el variador de serie ? mil gracias Duncan :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 El compartir los conocimientos ,a hecho q la civilizacion actual este avanzado y Son y serán personas como tú quienes lo hacen posible,gracias por compartir.....esta es una llamada para hacer todos lo mismo cuando veamos en nuestras pruebas algo positivo para q la comunidad agua honor a esta misma palabra...COMUNIDAD.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 He pedido los rodillos,para probarlos con el malossi,veremos como se portan. Espero ganar en punta un poquito. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 El martes me llegan los rodillos DR Pulley después de montarlos contare mis impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola Al final pido los rodillos a team competicion,y hoy me llaman que tengo que pagar los portes 10€ mas, envio 20€. Mario bros donde los has comprado ? Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Muy buena prueba! Me ha encantado la presentación. Enhorabuena por el currazo. Posts así valen mucho la pena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola barcar , los he comprado en eBay , empresa Merkamoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Me llegaron ayer super rápido ( los pedí el viernes ) ya contare mis impresiones , esta tarde los montare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Gracias mario por tu info Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Me llegaron ayer super rápido ( los pedí el viernes ) ya contare mis impresiones , esta tarde los montare Esperamos ansioso tus impresiones,y cuenta si es facil cambiarlos uno mismo,,si es posible.El enlace para saber cuales de totos los que salen son ,seria interesante..mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Me llegaron ayer super rápido ( los pedí el viernes ) ya contare mis impresiones , esta tarde los montare Esperamos ansioso tus impresiones,y cuenta si es facil cambiarlos uno mismo,,si es posible.El enlace para saber cuales de totos los que salen son ,seria interesante..mil gracias Pues ya he montado los DR Pulley 12,5 gramos en el variador original , los he puesto yo mismo con herramientas adecuadas no es difícil , lo único que he tenido que pedir es la llave que fija el volante del variador , primeras impresiones; la moto sale mucho mas revolucionada, y tira un montón hasta los 70 subiendo facilmente a las 8500 rpm , PERO a partir de ahí es como si patinase algo ( no se si sera el variador o el embrague ) pero le cuesta un mundo ponerse a 90 kmh y se pone a casi 9300 rpm , cuando ya coge los 90 bajan las revoluciones a 8500 y empieza a subir a la par velocidad y rpm hasta los mismos 110 que corría antes , conclusión si no encuentro una solución al echo de que tenga ese desvanecimiento entre los 70 y los 90 , le tendré que volver a poner los originales, de todas formas le voy a dar unos dias para ver si es que necesitan adaptarse al variador , estas son mis impresiones a dia de hoy , cada vez pienso mas que no todas las motos salen igual ni les sienta bien lo mismo a unas que a otras, pues despues de leer muchas horas las opiniones de muchos foreros veo que no todos coinciden , PD si alguien sabe por que le pasa a mi moto lo que le pasa, puede responderme, escucho a todo el mundo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Dale unos días para que se asienten, deberían ir a mejor. Los flying rollers que llevo yo empezaron a dar de si todo lo suyo a partir de los 200-250 primeros km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cuando pones los Dr Pulley hay que tener mucho cuidado tanto en montarlos de la forma adecuada, como para que una vez hecho, y a la hora de montar la semiloplea en el eje, sujetar bien la tapa, para que los rodillos no se muevan de su posición. La primera vez que los monté, me pasó eso y creo recordar que los síntomas eran esos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 He pedido los rodillos,para probarlos con el malossi,veremos como se portan.Espero ganar en punta un poquito. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hola barcar , espero tus impresiones con los Dr pulley en el malosi , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cuando pones los Dr Pulley hay que tener mucho cuidado tanto en montarlos de la forma adecuada, como para que una vez hecho, y a la hora de montar la semiloplea en el eje, sujetar bien la tapa, para que los rodillos no se muevan de su posición. La primera vez que los monté, me pasó eso y creo recordar que los síntomas eran esos. Muchas gracias Bautis , si no cambia la cosa los volveré a desmontar por sí acaso los monte mal , pero la verdad es que tuve bastante cuidado al montarlos por el tema de la posición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 He pedido los rodillos,para probarlos con el malossi,veremos como se portan.Espero ganar en punta un poquito. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hola barcar , espero tus impresiones con los Dr pulley en el malosi , gracias Hola mario Los pedi hoy en turbokit hoy, me los mandan hoy,seguro que me llegaran la semana que viene ,siendo fiesta el lunes,el martes creo que estaran aqui. Los podria haber comprado en el ebay americano por 28€ al cambio de moneda. Pero al final me decidi comprarlos en turbokit con el envio por 45€. Ya dire mis impresiones de como van en el malossi. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 He pedido los rodillos,para probarlos con el malossi,veremos como se portan.Espero ganar en punta un poquito. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hola barcar , espero tus impresiones con los Dr pulley en el malosi , gracias Hola mario Los pedi hoy en turbokit hoy, me los mandan hoy,seguro que me llegaran la semana que viene ,siendo fiesta el lunes,el martes creo que estaran aqui. Los podria haber comprado en el ebay americano por 28€ al cambio de moneda. Pero al final me decidi comprarlos en turbokit con el envio por 45€. Ya dire mis impresiones de como van en el malossi. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk a mi me han costado lo mismo en Merkamoto y en dos dias me lo enviaron , ya me contaras que tal te van ; y por que quieres ponerselos ? no te va bien el malossi ? que rodillos llevas actualmente ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cuando pones los Dr Pulley hay que tener mucho cuidado tanto en montarlos de la forma adecuada, como para que una vez hecho, y a la hora de montar la semiloplea en el eje, sujetar bien la tapa, para que los rodillos no se muevan de su posición. La primera vez que los monté, me pasó eso y creo recordar que los síntomas eran esos.[/quot Hola bautis , te queria preguntar si todavia llevas los Pulley y que tal te van , y si los síntomas eran los mismos que los míos volviste a montarlo todo y ya iba bien ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Dr pulley , sin duda pero bajando de un 10 a un 15% su peso , es lo que recomienda pulley. He pedido los rodillos,para probarlos con el malossi,veremos como se portan.Espero ganar en punta un poquito. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hola barcar , espero tus impresiones con los Dr pulley en el malosi , gracias Hola mario Los pedi hoy en turbokit hoy, me los mandan hoy,seguro que me llegaran la semana que viene ,siendo fiesta el lunes,el martes creo que estaran aqui. Los podria haber comprado en el ebay americano por 28€ al cambio de moneda. Pero al final me decidi comprarlos en turbokit con el envio por 45€. Ya dire mis impresiones de como van en el malossi. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk a mi me han costado lo mismo en Merkamoto y en dos dias me lo enviaron , ya me contaras que tal te van ; y por que quieres ponerselos ? no te va bien el malossi ? que rodillos llevas actualmente ? gracias Se los quiero poner Porque llevo 10,5gr los que vinieron con el kit malossi. Los km que yo hago,no necesito que la moto vaya tan subida de rpm. Espero ganar en velocidad punta un poquito. Solo es eso. Tengo guardado el variador original y los rodillos de 13gr,si veo que los dr pulley con variador malossi no me convencen,que yo creo que me convencera ,le monto el original con los dr pulley. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.