Invitado Titan12 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Por fin me decidi a sacarme el A2 hoy precisamente he aprobado, a si que os voy a contar que llevaba tiempo dando vueltas para realizar el cambio, que vaya por delante, que sigo enamorado de mi kymco 125 con abs de color titanio, pero se me quedaba un poco corta y leia en el foro que cambiando los rodillos de un peso o otro etc, pues bien, a ver que os parece la burra que me he comprado, es una BMW F800 GT la tengo pedida desde hace un par de semanas y me la entregaran según el concesionario a finales de junio o principio de julio, por supuesto limitada para este carnet, viene con abs de serie y le he puesto alarma de la casa,la cúpula tintada el paquete confor y el de seguridad, a si que estoy bastante ilusionado, mi montura Kymco se la e vendido a un amigo, pero me la quedo yo hasta que me llegue la nueva, bueno espero vuestras opiniones a lo mejor le he puesto demasiadas cosas a ver que opinais y por cierto continuare en este foro que me encanta si nadie me dice lo contrario, un saludo a todos compañeros.- :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Miguel,vas a pasar de juanito a juanazo jajajaaaaaa bueno yo solo espero que la disfrutes con pasión,ahhh pon foticos en cuanto la tengas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Pues enhorabuena, de diferencia es abismal como es lógico, y cuando tengas el A, tendrás moto nueva al quitarle la limitación. Ya nos pondrás unas fotillos cuando la tengas. Te lo muevo a general, pues tu no eres nuevo aunque tu montura lo es. Y por supuesto encantado que nos visites cuando quieras, aunque como es lógico también tendrás que visitar los foros de tu nueva moto, como hacemos todos los que ya no tenemos Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Fededb es lógico lo que dices, pero yo siempre estare aquí.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Poli, en cuanto la tenga pondré unas fotos y a lo mejor te hago una visita para tomarnos unas birras, jeje.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.