carrasco Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 hola a todos , gracias por aceptarme en el foro! tengo una superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Mañana me la dan con el variador malossi multivar 2000, aver q tal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 bienvenido carrasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias por la bienvenida chicos, hoy eh recogido mi superdink de la revision y de ponerla en variador y va de lujoooo lo rrecomiendo, pero al guardar la moto me encuentro que me pierde liquido bizcoso y no es aceite por abajo del carter.... y miro el nivel del aceite... y llegaba el aceite hasta la rosca de la varilla, eso es normal?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.