cesarcg20 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días, Hace poco que tengo una AGILITY CITY 125 y me gustaría haceros una pregunta: ¿Esta moto tiene un indicador luminoso cuando llega a la reserva del deposito de Gasolina? En todo caso supongo que se trata del símbolo marcado con un círculo rojo de la foto. No he apurado demasiado el deposito y por lo tanto no he llegado a ese punto en el que podría encenderse dicha luz. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 En la tuya no se, en mi Grand Dink no tiene ningún testigo, lo veo un fallo, ya que no costaría nada poner un led para avisar. Es algo que hecho en falta, ya que el marcador de gasolina sube y baja que da gusto y nunca sabes exactamente que te queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 La Agility City no tiene indicador de reserva es un fallo pero es lo que hay...Un Saludo. Por cierto Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarcg20 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Muchas gracias por contestar. ¿Pero entonces hasta que punto del indicador de gasolina puedo apurar sin problemas? ¿Como lo haceis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Yo lo apuro un poquito antes de la ultima ralla roja...no he tenido problemas...eso ya es cuestion de gusto del consumidor...Saludosss;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarcg20 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Lo tendré en cuenta y haré como tú. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 como dicen los compañeros no trae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Tengo el mismo modelo, y es evidente que es un fallo de la marca no tener el indicador; lo que hago es simple: la última raya, un poquito más...y gasolinera que te crió!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Es un modelo barato y de bajo mantenimiento. Por eso yo no lo veo imprescindible. Una cosa menos que se pueda romper.. A mi no me molesta, de hecho no te anima a apurar el deposito, algo que a la larga te lleva a visitar al mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 no lleba,pero es que por el precio de la moto no se puede pedir mucho,tampoco es gran problema creo yo,cuando ves q esta en la reserba o llegando lo llenas del todo y a correr,lo que hay que vigilar que la aguja no es muy fiable,sube y baja un poco a lo loco a veces saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Eso depende de bajo mantenimiento; tuve una 125 de otra marca y tenía testigo luminoso del surtidor, a mí me hubiera gustado que lo tuviera, no estar pendiente de la dichosa aguja, y como dice el compañero, no es muy fiable, oscila bastante. Aunque también tuve una de 650 cc y no traía testigo luminoso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Tampoco es muy necesario, una vez que te acostumbras ya sabes hasta donde tiene que bajar para que le entren 5€ Yo veo más necesario un indicador del aceite Tuve una Suzuki GS500F que ni siquiera tenía indicador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 alguien probo de llevarla al limite, es decir hasta el pivote donde hace tope la aguja y que ya no puede bajar mas, de lleno tambien llega a ese pivote asi que deberia llegar tambien de vacio no????? claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Pedro, no abras otro Hilo preguntando lo mismo, si te paso un enlace, sigue comentando en ese Hilo. este lo cierro, tienes otro Hilo, y te pongo otro enlace, usando el Buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.