atequiero Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Pues lo dicho..... ayer estuve en un concesionario de Madrid a por una kymco Agility city 125, y me dijeron que no hay existencias en todo Madrid.... que está previsto que tengan disponibles a partir de junio (sin una fecha exacta)..... No me lo podía creer....., les deje el teléfono para que me avisen en el caso en que aparezca alguna disponible.... A ver si hay suerte y pueden encontrar alguna.....,pero a mi me da que como está el nuevo modelo en puertas, no van a enviar ninguna más..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Acercate a El Corte Inglés, igual si no hay en Madrid te la traen de otro sitio, y cuenta lo que te dicen, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Me parece que hay lista de espera, al ser modelos muy vendidos, una p*tada de es lo que se esta comentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno... tocará esperar...... igual hay suerte y acaban trayendo el nuevo modelo (Agility 16+) a España.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Pues yo me acabo de pillar una en Barcelona, hoy me la matriculan :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno... tocará esperar...... igual hay suerte y acaban trayendo el nuevo modelo (Agility 16+) a España.... Espero que tarden...que yo quería esa y como no había fecha de lanzamiento me he pillado la City :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Señores, hablamos de El Corte Inglés, si en Madrid no hay ellos mismo la traen si está vendida como si es desde mi tierra(Canarias) y encima a un año sin intereses, pregunten allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno, no se sabe el tiempo que tardaran en traer el nuevo modelo a España..... pero si ya está dejando de tener existencia Kymco de dicho modelo, es por algo...... y si ya hay un nuevo modelo en otros países, no le veo mucho sentido fabricar 2 modelos de forma paralela, dependiendo cual sea el país destino... Bueno, ya veremos en que queda todo... el tiempo lo dirá.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Cristo.... Estuve en el corte inglés de Castellón, y les dije de comprarla allí y que me la trajeran a Madrid, y me dijeron que eso tiene un sobre coste de 300€... y no estoy dispuesto a pagar un sobre precio por eso... De echo en el corte Ingles de Alcalá de Henares (Madrid), me dijeron que ellos son Motos Calleja, y que tienen a El corte ingles de intermediario... pero de regalos nada de nada..... es más me dijeron que si la pagaba a plazas no e regalaban el seguro gratuito.... Como ves, también lo he intentado por el corte ingles, pero creo que abusan un poquito..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Cristo.... Estuve en el corte inglés de Castellón, y les dije de comprarla allí y que me la trajeran a Madrid, y me dijeron que eso tiene un sobre coste de 300€... y no estoy dispuesto a pagar un sobre precio por eso... De echo en el corte Ingles de Alcalá de Henares (Madrid), me dijeron que ellos son Motos Calleja, y que tienen a El corte ingles de intermediario... pero de regalos nada de nada..... es más me dijeron que si la pagaba a plazas no e regalaban el seguro gratuito.... Como ves, también lo he intentado por el corte ingles, pero creo que abusan un poquito..... Efectivamente se pasan un poco, ademas el seguro gratuito lo regala Kymco España no ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Siii tienen razón, en El Corte Inglés no regala nada, les parece poco un año financiado sin intereses?, hay que hacer números, a mi me resultó más rentable comprarla allí sin interese a un año que no regalarme un seguro u otra cosa, es cuestión de números, además yo la compré el 12 de febrero y empecé a pagarla el 30 de abril, un poco más y le hago el rodaje entero antes de empezar a pagar jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Cristo.... Que si.... que a ti te pareció bien esa opción, y es respetable..... pero a mi no me interesa eso..... yo quiero pagarla entera y que paguen el seguro de un año (Que lo paga Kymco), y que me regalen un casco.... que haciendo cuentas, me sale más rentable que los intereses de un año..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Esa financiacion la hizo Kymco España y la asumieron ellos, no el Corte Ingles. Fue una promoción que tuvieron, pregunta ahora a ver que te dicen, lo mismo me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Fede, Siguen con la misma promoción, seguro gratis o intereses de 1 año.... y nada más.... y como he dicho antes, no me interesa esa opción..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Asegurado es financiación de El Corte Inglés, Ellos sólo venden KYmco en toda España, bueno y Peugeot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Fede, Siguen con la misma promoción, seguro gratis o intereses de 1 año.... y nada más.... y como he dicho antes, no me interesa esa opción..... Pues que yo sepa si el seguro incluyendo robo, los intereses gratuitos ahora mismo no, pero lo suelen sacar en verano. KYMCO 'Easy Days': Financiación de 12 meses sin intereses Vigente del 1 de junio al 30 de septiembre de 2013 Lo que te den aparte depende de la tienda y el precio de la moto. Kymco no regala nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Asegurado es financiación de El Corte Inglés, Ellos sólo venden KYmco en toda España, bueno y Peugeot. Bueno cuando la compraste tu seguramente si, es una campaña que sacan en verano. Esta fue la del año pasado KYMCO 'Easy Days': Financiación de 12 meses sin intereses Vigente del 1 de junio al 30 de septiembre de 2013 Siento haberme confundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Cristo.... Que si.... que a ti te pareció bien esa opción, y es respetable..... pero a mi no me interesa eso..... yo quiero pagarla entera y que paguen el seguro de un año (Que lo paga Kymco), y que me regalen un casco.... que haciendo cuentas, me sale más rentable que los intereses de un año..... El casco y al menos un antirrobo te lo suelen regalar en la tienda donde la compres, hablalo con ellos, y si no vete a Tad Motor, que te afinara el precio y tendras al menos esos regalos. Pero sea donde sea, comprate un casco decentito, no un quita multas, pues te va la vida en ello, que te digan el precio de que te regalan y si tienes que poner un poquillo de dinero mas no lo dudes, y si lo consigues gratis mejor, pero en la Agily City, por el precio que tiene hay poco que rascar. Aunque es una buena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 No hay problem Fede, ya esa moto la vendi y compré una SD 300, "la máquina" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Ya atequiero, el tema del seguro a mi no me interesa, como soy agente de seguros,yo tanto la agility como la que tengo ahora SD 300 la tengo a todo riesgo sin franquicia, no me arriesgo a que pase algo y me quede sin moto y sin dinero, son opiniones y opciones de cada uno, aunque todas son buenas, sólo informo lo que tyo hice, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Señores, hablamos de El Corte Inglés, si en Madrid no hay ellos mismo la traen si está vendida como si es desde mi tierra(Canarias) y encima a un año sin intereses, pregunten allí Trabajo en un corte y las motos las envían desde concesionarios oficiales Kymco no tratan directamente con Kymco España. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola Cristo.. Jo..... intenté comprarla en el hipercor de ALcalá de Henares, y que me la entregaran en el hipercor de Valencia, y me dijeron que eso tenía un sobre precio de 300 €...., que era el porte hasta allí... Si es como tu dices.... dime como lo tengo que hacer para hacer lo que te he comentado antes.... Muchas gracias por la info... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Buen día, háblate con el jefe del departamento, no es tu problema que no hayan motos en El Corte, otra cosa es que tarden un poco en traerla, que la metan en uno de sus camiones y ya está, si quieren vender que se molesten un poco, sino peor para ellos, lo único en lo que tú te perjudicas es en que tardarás más en tener la moto si no hay existencias, pero ellos pierden la venta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 a mi tardaron la mia unos 12 días pasate x yuncos donde la compre yo a ver ke te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Alguién sabe algo nuevo de la falta de existencias de Agility city en Madrid...... :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.