Saltar al contenido

El Viernes en Casa Por Fin!!

Yandrak88

Publicaciones recomendadas

Pues eso al final me he decidido y hoy me he pasado por el concesionario para dar una paga y señal y mañana ya voy a pagarla y el viernes me la dan ya matriculada con todo. Para empezar a hacer el rodaje el fin de semana jejejejeje.

Que ganas tengo de tenerla en mis manos.

Tengo un par de dudas:

La primera si la moto va a dormir en la calle justo enfrente de mi ventana (vivo en un primero) que mdidas de seguridad que cadena me recomendais para atarla a una farola para que no se la puedan llevar a cuestas por si acaso, es un barrio tranquilo pero nunca esta de mas. Un compañero me comento la marca Luma, vosotros que teneis marca modelo precio...

La otra duda es si saveis de algun sitio que vendan algun baul de 2 mano para la SD a buen precio? en el concesionario me piden 180€ por uno de 40l.

Muchas gracias a todos de antemano.

Y prometo fotos el dia que me llege a al siguiente que quizas no me baje el viernes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en ubricar, nos hacen un descuentillo

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_25&zenid=gb3githtfatmto28srjqs81h55

Ademas tendrías que comprar la base

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=42_780&products_id=8041

Si tienes alguna duda, por teléfono te la aclaran

Enlace al comentario

Compañero, camarada:

Últimamente he leído algunos artículos sobre los robos de motocicletas, se te ponen los pelos de punta. Creo que el mejor antirrobo es una buena cadena y atar la rueda trasera a una farola. Los candados de disco están bien, llevo uno cuando voy a Madrid, pero una furgoneta y dos malos y adiós moto con el candado puesto...

No te olvides de una buena funda para proteger la moto de los rayos del sol, el polvo y los graciosos que confunden el carenado de tu moto con un lienzo...

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas.

Al final se han retrasado con la moto y me han dicho que hasta el miércoles nada, con suerte el martes...

Al final para dejarla parada e comprado una cadena de la marca luma de acero cementado eslabón con un grosor de 16mm, en principio este tipo de cadenas no se rompen ni a golpes ni con unas cizallas la única manera seria con una radial.

Aparte de la cadena e comprado una alarma de esas por vibración por eBay (7€) que va con un mando para activar y desactivar y va con pila así no hay peligro que se chupe la batería.

Así que en principio esa sera la seguridad, además como esta justo en mi ventana si salta la alarma me asomo y ya esta.

Perdón por el tocho jejeje y esperando el miércoles con ansisas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...