Piro25 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola compañeros, me pasa en la moto que cada vez que arranco, se me queda el testigo de la batería (contacto) encendido algo que nunca me ha hecho.La batería tiene ya unos 3 años pero la moto sigue arrancando con normalidad, no ha cambiado nada. Que yo sepa no indica que la batería está muriendo por lo que no se me ocurre que podría ser. Tal vez algún fusible roto? Justo ahora que me toca pasar la itv, me podrían decir algo? Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Puede ser que esté algo baja de carga y por eso te lo marque. Tiene la fuerza suficiente para arrancar, pero está bajando la carga poco a poco. Arranca siempre con las luces apagadas y si puedes usarlo, compra un cargador de baterías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Nada, está la batería muerta, con las luces puestas al intentar arrancar ya se nota que no puede. Lo que me extraña es que se encienda el chivato pero bueno, mejor. Ahora a comprar una batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.