aserra Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Desde Palma de Mallorca estrenando mi primera moto, una superdink 125i, blanca, ya llevo unos 800km y de lujo. Lo mejor aparcar en la puerta vayas donde vayas. Y mi novia más encantada aún y eso que ella nunca había llevado moto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 bienvneido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motopa Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola espero que la disfrutes yo tengo la mia sd 125i y tambien vivo en palma de mallorca (cala millor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola Fredy bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues hala!! que la disfrutéis los dos ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.