jjuanmaster Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola, soy nuevo por estos lares y estoy a la espera, entre hoy y mañana, de estrenar una blanca.. Deseando de que llegue el momento y empezar una nueva etapa en scooter después de unos cuantos años sin moto alguna, creo haber acertado en la decisión para un uso diario y salidas algunos domingos.. :banana Saludos a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morilli Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 yo creo que si...y eso que yo aun estoy esperando a que salga la version con ABS... espero que disfrutes de ella y ya nos contaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 La primera impresión, después de un poco de ciudad, unas curvas muy suaves, un poco de autovia, 50 km en total y sin pasar de 6000rpm es muy positiva, manejable, cómoda, ligera, se pone en su sitio sin esfuerzo y apunta buenas maneras... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 que la disfrutes y que te dure muchos años, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morilli Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 bien bien...eso es que responde bien!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.