Tayburro Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas gente, ya llevo unos dias dando la lata por el foro sobre mi primera moto de 2 mano o no. Mas o menos me voy aclarando las ideas por asi decirlo,asi que voy a tirar de moto nueva con dos narices, la super dink la moto con mas exito por lo que veo cuesta unos 3200 con matriculacion, se me escapa bastante de precio pero esforzandome podria llegar a tenerla con financiacion, luego he visto la grand dink, la hermana de est, y me preguntaba que os parece, ya que esta a un precio muy llamativo 2339 euros mas o menos sin contar la matriculacion, lo unico que me preocupa es su potencia, 11,8'cv, ya que la usare mucho de ocio, para llevar amigos y meterle un poco de caña de viajes de 100 km o asi. Y luego tenemos la gran zing 2, que me encanta la verdad y tiene un precio increible, 2800 con matriculacion, lo univo que me echa atras de esta, es el tema conducir con marchas ya que solo tengo la teorica de esta, pero en mi vida he tocado un embrague. Que pensais que debo de hacer...como veis la gran dink? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 la sd en mi opinion de las automaticas una moto estupendisima y merece mucho la pena comprarla de verdad, a parte de los 15cv, de la grand dindk no opino puesto que no la he probado pero la ponen muy buena en otros posts en cuanto a las marchas no es problema si te gusta aunque no hayas cogido nunca es sencillo hasta que lee cojas el truco un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Realmente de las tres oigo hablar maravillas de ellas, pero el precio de la grand dink es buenisimo, si no fuera por los 11,8 cv me la compraria ya, a ver si alguien me puede decir como se comporta, y sobre todo si tira bien en parado etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogham Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola... pues mira, yo tengo una grand dink, y solo te puedo hablar maravillas de ella. Para ciudad me parece una pasada, tiene buena capacidad de almacenaje bajo el asiento, es cómoda, tiene muchas posibilidades... salgo habitualmente por carretera y en llano y yo solo en la moto, me marca 120 km/h, que serán 110 km/h reales. En cuesta abajo, he llegado hasta los 130 km/h de marcador. He hecho salidas con mi novia y no desmerece en absoluto. Es una moto resistente en definitiva, y a mi de momento, me ha dado cero problemas. Ahora estoy mirando hacerme con una custom, por estética más que nada, pero poco malo te puedo decir de ella, la verdad. A mi me ha dado solo alegrias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias chicos, me he decantado por la Grand dink nuevecita de concesionario de kymco! ahora mismo voy a informarme a probarla y a dar la paga y señal, cuando la tenga ya subiré una fotito por aquí! me a veis servido de mucha ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Motor Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Elijas la q elijas... suerte y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.