Yandrak88 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas noches compañeros. Pues ya por fin me e decidido y he empezado a mirar ya precios en varios concesionarios, de momento el mas económico es uno de mi pueblo que me sale por 3300€ con la matriculacion el seguro y me regalan el casco el candado y unos guantes que tal esta el precio?? También e preguntado por teléfono en la oficial de Kymco BCN y me han dado un precio de 3330€ con la matriculacion y el seguro y no me han querido decir lo que me regalan aparte sin ir en persona, así que mañana por la tarde me pasare a ver que ofrecen. Mi pregunta es es mejor comprarla en el concesionario oficial si me regalan mas o menos lo mismo? Y por otro lado que os parece el precio y los que sean de Barcelona por cuanto les a salido y donde. Muchas gracias y srry por el ladrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkolino Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas Yandrak!!!!!! Te diria que es buen precio pk yo estoy en la misma situación que tu y he mirado y llamado en varios sitios y todos rondan por los mismos precios.... Hay que tener en cuenta que el beneficio que les sacan a esas motos es muy escaso asi que tampoco pueden hacer ofertones... En algunos sitios no te cobran matriculación pero no te dan nada y en tu caso como te cobran la matriculación debes pedirle regalos por valor a 150 euros aproximadamente..En mi caso creo que la voy a financiar y me ha dicho que ellos corren con los gastos de la financiera pero que tengo que pagar la matriculación. Aun así intentare sacar algún regalito mas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Yo la saqué por 3000 :la ola mas un candado de esos que llevan alarma. Pero en la mayoria que estuve mirando te pedian 3300 y regalaban casco, candado y alguna cosa mas. -sorrysorry No os digo el sitio por no dar propaganda al tio de la tienda que luego casi lo mato :pistolas por temas personales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 A mi me costó la SD 125 (sin ABS) 2990 + 190 matriculación Regalo alarma e instalación, casco y cadena antirrobo. En Moto reparación BCN. [hide]http://www.motofan.com/talleres/moto-reparacion-barcelona[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolian Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues ese precio Johnnynho esta de PM más aún con esos regalos que dices.Yo voy a comprármela en breve y no la encuentro por menos de 3099 matrícula aparte y regalos tb aparte Creo q es un precio cerrado y el margen lo ganan en la matricula y los regalos Iré a mirar donde tu dices o llamaré aunque ya hayan pasado varios meses desde que lo dijiste.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.