As Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola Blas bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....joer tío que pobre presentación,si me apuras solo te a faltao no poner el emoticono jejejeee,anda y cuéntanos por donde pirulas y que moto te as pillao etc. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola!!! Jeje pues molinero k soy tmb... Y tras mucho pensar y mirar una grand dink 125 hace 2 semanas k murio mi antigua moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Blas,pues por aquí me tienes para lo que necesites,te gusta la Super Dink,es que tengo una de 125 de un colega que la vende y te puedes ahorrar unas pelas la moto esta de cine,si te interesa me lo dices,si no estas pensando en una 300 ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Gracias y Ojala !! Una super dink no me llegaba $$ Y la grand dink es mas de batalla x eso la eleji y ya esta comprada Me quedao pelao.... pero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 ok,a ver si nos vemos algún día de estos por el pueblo,si me ves con la moto me haces el alto,quizas me conozcas,tenia el kiosko de prensa en el pasaje doyca... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajajajajaja POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajajajaj, hola Blas . Bienvenido al foro, saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde Alicante :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias a todos!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 bienvneido socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 :contentisim simplemente espectacular tremenda moto contento no...LO SIGUIENTE! !!!!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu montura, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Saludos desde Murcia, menuda máquina te has pillado, va genial, un amigo tiene una igual que la tuya con 2 años, ya lleva 22.000 KMS y como el primer dia, cero problemas, no le ha salido nada de nada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.