Kakarot Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 ¿Para qué sirve este círculo que hay en el frontal de la Agility City encima del faro? Mi idea es poner un vinilo que me haría un forero encima, pero si está ahí supongo que es por algo y no me gustaría tener que quitar la pegatina para desmontar el frontal o algo. ¿Sitios donde recomendaríais ponerlo? Lo digo por el viento, que no se lo lleve con el tiempo... De todos modos, ¿en la minicúpula se podría poner o no está permitido? Gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 eso lo levantas con un destornillador plano y viene un tornillo de estrella para kitar la carcasa para cambiar las bombillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Entonces mejor no lo tapo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 no no lo tapes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 no no lo tapes ¿Y si lo pongo más arriba tapando la marca de Kymco? ¿se despegará con más facilidad no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.