Jolu100 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas , hoy al arrancar no hacia nada con el arranque eléctrico y al arrancar con la patilla , no funciona nada ni las luces , ni el claxon , ni la aguja de la gasolina , ni la luz del freno , eso sera por que a muerto la batería o puede ser debido a otra cosa . Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Compañero, camarada: Te acompaño en el sentimiento, tu bateria se ha muerto… puedes probar a darle una carga. en cualquier taller de automóviles te la comprueban, si esta en condiciones de cargares te la "rellenan de voltios" y listo, si por el contrario ha dejado este valle de lagrimas me temo que tendrás que comprar otra si quieres seguir usando la moto. Por cierto, mira que es coñazo arrancar una scooter con la pata… mi antigua Grand Dink, que la lleva en el lado izquierdo, arrancaba algunas veces mal y al accionar la pata me tocaba hacerlo con la pierna derecha, llevo una prótesis de rodilla así que imagina el numero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolu100 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Ok gracias suponía que era la batería pero me extrañaba que al arrancarla no funcionase ninguna luz ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.