marketxu Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 :velocidad hola gente me acabo de comprar un zombie de moto osease una zin II de 10 años con 45000KM, me la estoy dejando como nueva, nos vemos por aqui,( abajo las malas noticias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, a ver si nos enseñas fotos de como la vas dejando :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde Alicante :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, saludos y fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola Marketxu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro compañero! Saludos desde Castellón! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marketxu Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias a todos por la bienvenida, pero tengo malas noticias, ayer mismo después de darle un repaso y dejarla nikelada. Me disponía a hacer una frutilla con un amigo. Y no llegue al punto de salida, no porque la moto no respondiese si no porque un conductor irrespetuoso invadió mi carril lanzando me al suelo, yo a parte de unos moratones y rascones estoy bien pero mi chupa mi casco y mi moto no pueden decir lo mismo, ahora si le hace falta un buen trabajo de restauración, espero que el seguro se haga cargo. La lista de desperfecto es la siguiente: Enbellecedor puño derecho desaparecido. Defensas arrugadas como un papel arrugao. Pedal freno en el suelo sujeción pasajero a la mierd. Maleta mas de lo mismo. Motor rascado y una grieta justo donde se une al chasis en la parte delantera. Retrovisor derecho por el aire y rascones varios generslizados en la parte derecha. Estructuralmente pare que ha sobrevivido. Pero lo del motor me parece que me la declararan siniestro total ( buen grupo pero mala respuesta del seguro XD) Si a alguien le ha ocurrido algo parecido con una moto viejuna que ni dude en cobrar su experiencia con el seguro y tal. No soy creyente pro creo que voy a empezar a rezar. Con las ganas que tenia de darle un voltio y sacar algunas fotos por la zona de mi pueblo segorbe/Castellón. Al menos yo soloe he llevado un susto y una moto menos, podría haber sido mucho peor. Gracias a la xupa de cuero que conservo casi toda la piel de mi costado y gracias al casco podré seguir estudiando. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marketxu Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Unas góticos nada artísticas. [attachment]20140521_201849.jpg[/attachment] [attachment:3]20140521_201834.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marketxu Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 de momento ya me ha dicho el taller que la reparion excede el precio de la moto, ahora falta batallar con el seguro. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 El seguro te querrá pagar el valor venal de la moto, pero intenta negociar la reparación, por que te van a dar muy poco. Lo importante es que tú estés bien, lo demás tiene arreglo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marketxu Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 y ahora el que me ha dado dice que es culpa mia Menos mal que una chica me dió su tlfno para hacer de testigo. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola, puedo ayudarte en el tema de tu moto, a mi me pasó con mi coche, luché con mi compañía(encima soy agente de ella, o sea me pagan), el coche está arreglado y perfecto. Según la ley, tienen obligación la compañía de ponerte si no te la reparan, una moto en las mismas características que la tenías antes del siniestro. Si vas a juicio piensa que lo ganarás si o si, lo único que el juez mirará es que con el arreglo no te lucres, ósea salgas ganando después del siniestro. Busca por internet y encontrarás mucho, si tienes dudas, manda privado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marketxu Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Gracias por las respuestas pero este culebrón parece que acaba de empezar. Ahora el aseguró me dice que no me paga nada (la moto esta desmontada en el taller por el peritaje y los del taller me estiman que el montage son unos 300€) por otro lado estoy esperando a que la testigo me mande una copia de su declaración para yo dársela a mi seguro. Supongo que esto solo servirá serio me caso pasta para un juicio. Yo solo espero que la otra compañía con lisa declaracion asuma la culpa para no arriesgarse a pagar lis gastos jurídicos. En fin que fuy al taller para que me arreglaran lo justo osea freno y estribo derecho y la cuenta son casi 400 por el montaje. Conclusion me llevo una hostia y a cambio me secuestran la moto y me toca enjuiciarme. Que divertido. Y frustantemente inoportuno con el buen tiempo que hace para salir a rodar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Buen día, hay cosas que no entiendo, el peritaje lo cobra el perito de tu compañía, el desmontaje y no la reparación si no hay acuerdo previo en el culpable lo debería de asumir tu compañía, que compañía tienes?, si quieres manda privado con tu número y hablamos y te asesoro(gratis), jejeje, pues lo dicho si quieres ya sabes, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues vaya mala suerte, pero como se suele decir, lo importante es tu cuerpo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marketxu Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Bueno tras mil vueltas mi seguro ya tiene los datos y declaración de la testigo,(con lo cual yo suponía que la otra compañía me haría algún tipo de oferta para no ir a juicio)lo cual no ha sido así puesto que me han remitido a la sección de asesoría jurídica de mi seguro por que la otra parte quiere ir a juicio. Mientras tanto mi moto está secuestrada en el taller ya que solo sacarla me piden 300€ para montarla. Por lo tantoe surjen varias cuestiones. -¿cuanto tiempo pasaría hasta la resolución del juicio? -¿Que posibilidades tengo presentando el testimonio a mi favor? -En caso de tener que adelentar yo el dinero ¿puedo realizar una reparación parcial y mas tarde una completa? -El perito tasó mi vehículo en unos 850€ y la reparación dobla esta suma, yo tengo entendido que si es mi seguro el que paga existe una clausula la cuán he firmado en mi con trato, que solo se me paga hasta el valor venal de mi moto, pero al ser la otra compañía la que me tendría que pagar yo con ellos no he firmado ninguna clausula, así que ¿me tienen que abonar el total de la reparación? Y por ultimo ¿cual es el patrón de los moteros? porque creo que voy a tener que ir a encender una vela , ya que como he mencionado, creía que con presentar el testimonio de la testigo se solucionaroa todo. Pd. CRISTO te he mandé un privado y te mando otro con mi número. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.