Saltar al contenido

AYUDAAAAAA!!!!!

santy_sanchez1989

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, tengo una kymco agility 125, con 17000kms decidi ahcer un servicec completito. Compre correa RMS, Variador original y rodillos. Me dispongoa a desarmar todo y cuando llego a la parte del variador, saco el plato con el "ventilador", sin ningun problema, saco la correa y veo que la misma esta toda gastada en la parte superior como si tocara parte de la carcasa del ariador(pense bueno es normal). Ahora mi gran problema, me digno a sacar el plato trasero del variador principal, lo tomo desde atras (placa que sostiene los rodillos) y no salia, me decidi por sacar solo la parte del plato del variador y sale sin problemas, ahora cuando quiero sacar el bulon, el mismo se encuentra trabado en el eje del cigueñal y no lo logro sacar, por lo tanto tampoco el plato de los rodillos. Estuve algo de 2 horas intentando de todo y no logro que se mueva ni 1 cm. Enojado me dispongo armo todo de nuevo con los repuestos viejos y prendo la moto sin la carcasa del variador y veo que la correa vibra descomunalmente, roza toda la carcasa. Entonces

1) Alguna idea de porque vibra tanto la correa??

2) Alguna idea de como puedo sacar el bulon del variador? Es Normal esto?

Muchas gracias a todos y espero que me entiendan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasó lo mismo en la kymco movie que lleva el mismo variador. Si te vibra todo es por que está mal montado. quita las aspas del variador y necesitas un producto que es aflojatornillos, echalé en la barra donde va alojado el variador a ver si sale.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...