Claux Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 A alguien le apetece una escapadilla este sábado 24? tengo muchas ganas de hacer alguna pero los días que ha habido otras no he podido asique a ver si alguien con mas se anima! Propongo ir al embalse del atazar, pasando por Patones de arriba. luego si apetece un aperitivo y vuelta a madrid Aqui os dejo la ruta, yo la he hecho hasta patones con mi 125 y es una ruta bonita, llana y merece la pena! Quedada en Parking Santiago Bernabeu sabado 24 a las 11:00 con deposito lleno. Pasamos por patones y hacemos unas fotos o una cerve donde veamos que nos gusta. luego llegamos al embalse, unas foticos y vuelta a madrid para ver el partido! goo.gl/maps/ujpz3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Venga ese animo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Pues está muy bien la idea pero como no des mas datos mal vamo a poder apuntarnos. Me refiero a zona geográfica, kms, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Porpongo ir al embalse del atazar, pasando por Patones de arriba. Aqui os dejo la ruta, yo la he hecho hasta patones con mi 125 y es una ruta bononita t llana y merece la pena! Quedada en Parking Santiago Bernabeu sabado 24 a las 11:00 con deposito lleno. alli un aperitivo o cerveza y vuelta a madrid antes de las 17. https://goo.gl/maps/ujpz3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo ya he hecho esa ruta, fue la primera que hice y es una pasada. No me puedo apuntar es mi cumple saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo me apunto Claux, siempre y cuando no llueva, no me apetece nada echar una mañana en remojo. A ver si se anima alguien más, pero dos ya son compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Vale ya somos 2!! venga chicos q va hacer sol!! :velocidad :velocidad :velocidad He cambiado la hora a las 11 porque para llegar allí se tarda una hojita y poco y tampoco es plan de ir con la friolera de la mañana, asique así llegamos a la hora de comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Fotos haremos, a ver si algun atrevido mas se apunta. Volveremos antes de las 17 asique no es mucha tralla, y alli si nos animamos al aperitivo bien y si no pues tambien que es verdad que la economia no esta para solomillos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Finalmente viendo que va a llover se nos quitan las ganas de hacer cualquier cosa. en un futuro con mejor tiempo esperemos pder hacerla y que se anime mas gente! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copi Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Con b7en tiempo y con mi kxct125 m apunto si van mas 125 asi no voy incordiando jijiji un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al-Doctore-Al Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Si ay alguien de murcia o alrededores para salir .OS doy tlf un saludo a todis :motito :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola a todos A ver si retomamos lo de la ruta :velocidad por el embalse del Atazar ya que ha mejorado el tiempo, hace un poco de viento pero no pasa nada. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 PUES SI OS parece para el domingo 15 lo retomamos! el lunes abro un tema para ver quien se apunta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.