Tayburro Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Saludos foreros, como ya he comentado en un post reciente, me dispongo a comprar mi primera moto kymco, al final me he decido por la Superdink 125, una gran moto sin duda, pero por mala suerte no dispongo del suficiente dinero como para permitirmela nueva, he encontrado una SD de ocasión en Barcelona de una profesional, y quería que vosotros que tanto entendéis del mundo de la moto, y mas de uno a comprado alguna de 2 mano, que me aportarais vuestras sensaciones. Os dejo con el resumen y con el enlace. La moto es del año 2013, tiene unos 8000 KM y la venden por 2399 euros, con todas sus revisiones echas y su año de garantía con el taller. http://www.segundamano.es/barcelona/kymco-super-dink-125i/a55207843/?ca=8_s&st=s&c=6 Gracias por todo chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 yo la compre aki en madrid en un concesionario también de motos , revisiones pasadas, un año de garantía y 7200km y ni un solo problema... de todos modos cuando la veas en persona fijate bien en todos los detalles de la moto, pregunta por que la venden, quien... en mi caso la cúpula estaba un poco rallad y me hice el que sin la cúpula nueva no me la llevaba y me la cambiaron me costo 2200 psique parecidas. no tengas miedo en mirarla de cerca, posibles rayones, asiento, llantas cuidado exterior todo eso dice mucho del dueño que la tuvo. a priori en las fotos se ve bien. espero te sirva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Me parece un poco cara, te cuesta 2400 mas el seguro, de 150 a 200 lereles, ¿transferencia?...vamos, que por un poco mas, la compras nueva, con seguro gratis y la estrenas tu. Yo miraría esta http://www.segundamano.es/barcelona/kymco-super-dink-125i/a54104459/?ca=8_s&st=a&c=6 Tiene un año mas, pero también es mas barata, monta ABS y pocos kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 La verdad es que pinta muy bien, lo único malo es que me pilla muy lejos de mi casa ya que tendría que ir en tren, aun a si mañana me pasare a echarle un vistazo, a priori parece estar bastante nueva. En caso de que me la compre, espero no tener que hacer demasiado papeleo por el tema viajes. La verdad es que tengo miedo de que me salga la moto mala, ya que no entiendo mucho de mecánica y no se si voy a notar desperfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 por ese precio espero que te incluya la transferencia y un cepo de regalo por que si no me parece muy cara... ya te digo q la mía fueron 2200 con transfer incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Entonces crees que debería pasar de esta de 2399 y mirarme la que me paso bautis que esta a 1900 y pico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Entonces crees que debería pasar de esta de 2399 y mirarme la que me paso bautis que esta a 1900 y pico? Es con ABS y 14.000 kilómetros son pocos, ademas te dejan probarla y te la financian en 12 meses, yo la tendría en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bueno, de momento tan poco veo alternativas, es o esa que me ha pasado bautis o la que puse en principio, de venta de profesionales no he encontrado mas en barcelona que sean súper dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bueno, de momento tan poco veo alternativas, es o esa que me ha pasado bautis o la que puse en principio, de venta de profesionales no he encontrado mas en barcelona que sean súper dink. Si te la venden por 3se precio,quitala minimo 500e que el concesionario la ha comprado a un particular..ami me parecen y perdona uno ladrones...mi sd300abs me la compraron por 2700e.....la vendieron por 3.500e dicho por ellos....yo las dos mias las compre de segundamano a particulares y nunca tuve problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Saludos foreros, como ya he comentado en un post reciente, me dispongo a comprar mi primera moto kymco, al final me he decido por la Superdink 125, una gran moto sin duda, pero por mala suerte no dispongo del suficiente dinero como para permitirmela nueva, he encontrado una SD de ocasión en Barcelona de una profesional, y quería que vosotros que tanto entendéis del mundo de la moto, y mas de uno a comprado alguna de 2 mano, que me aportarais vuestras sensaciones. Os dejo con el resumen y con el enlace. La moto es del año 2013, tiene unos 8000 KM y la venden por 2399 euros, con todas sus revisiones echas y su año de garantía con el taller. http://www.segundamano.es/barcelona/kymco-super-dink-125i/a55207843/?ca=8_s&st=s&c=6 Gracias por todo chicos! Para que te hagas una pequeña idea mi sd125 con 2 años y 22.000km la vendi por 1.500e.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo la mía la compré hace un mes, me costo 2000€ con ABS Y 17000km y voy más a gusto que en brazos! Cero problemas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bueno he ido a sabadell a ver la que bautis me puso (gracias) ya tiene 9 personas esperandola, y no soy capaz de encontrar mas, que sean decentes en precio y km, y que sea de profesionales, la cosa se me reduce a la de 2339... Si sabeis alguien de barcelona de confianza que venda la super dink 125 avisarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 ¿Has mirado en motos.net? http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=77&ModelId=2808&PrvId=0&Version=Super+Dink+125i&BodyTypeId=0&FuelTypeId=0&Section2=0&MaxKms=200000&MinKms=0&MaxYear=2014&MinYear=1970&MaxPrice=9999999&SearchOrigin=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogham Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Has mirado alguna Grand Dink? Para primera moto, es muy buena opción, y puedes conseguir alguna de 2ª a precios interesantes, y es una moto cojonudísima. Ya te he contado mi experiencia con ella en tu otro post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.