fakur Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 ¡Hola a todos! Aqui uno mas con Kymco. Me he comprado esta preciosa K-XCT 125i que podeis ver en mi foto de perfil. Se llama V (por la forma de los leds) y no me canso de mirarla. Hoy mismo ha llegado a mi casa y espero que me acompañe durante muuucho tiempo. Estoy muy contento con la compra la verdad. Soy de Santander y para lo que necesiteis, no dudeis en preguntarme. Un saludo a todos y os deseo lo mejor con vuestras Kymco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde Alicante :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 bienvenido fakur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.