atila40 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 pues eso chicos despues de sus primeros comiensos dudosos estoy contento con mi burrita,ya con sus 12.000 km.y espero ke sean otros cuantos de miles de km,, :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Enhorabuena Jose,la tienes como nueva,sigue así dusfrutando de ella ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Enhorabuena tienes una moto estupenda y tengo entendido que tiene el mismo motor de la SD, ¿ que tal te va ? :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 pues la verdad ke no me puedo kejar ,a lo prmero tenia mis dudas y poblemillas,pero ahora va de lujo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Enhorabuena Jose,la tienes como nueva,sigue así dusfrutando de ella ok. Poli :beer poli como vez tu esto ke supongo ke estas mas puesto y creo ke llevas montado un malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Motor Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 felicidades!! y a por otros 12.000! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.