Invitado mithcc Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Muy buenas, Tengo pensado comprarme una motillo de 125cc para ciudad y algun tramo muy corto de autovia dentro de la propia ciudad. El tema es que estoy entre la Agility city 125 y la SD 125. Lo más destacable es la diferencia de precio entre ambas: 1.889€ la agility vs. 3.099€ la SD. Cual os comprariais? cual te ellas tiene mejores consumos? Dejando aparte Kymco, tambien he visto la Honda PCX, pero no me acaba de convencer, mido 1,83m y la veo una moto muy baja para mi. Bueno, muchas gracias de antemano!! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola. Si estas seguro de que solo vas a hacer ciudad yo me compraría la agility city sin dudarlo por el precio y el motor tan duro que tiene. El consumo no esta mal para ser de carburación. El mantenimiento es muy económico. Ahora si vas a cojer la autovia se te va a quedar muy cortan 90 o 100 máximo. La SD es mas grande y tiene mas motor aunque pesa bastante mas. Pero se mueve muy bien. Claro. El precio es mas alto. Piensateli bien si te merece gastarte 3000€ para no salir de la ciudad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 yo tengo la agility city desde agosto como comentan llaneando como mucho se pone a 100 si cojes algo de cuesta abajo yo la e visto a 115 khm pero una cuesta bastante pronunciada y parecía ke iva a explotar en aceleración hasta 80 se pone en nada en curvas va muy muy bien con esa rueda tan alta en consumo el deposito son 5.5 litos a 8 euros no llega hoy la e llenado iva dando la aguja abajo del todo y me exo 120 km yo estoy contento con ella la primera revisión de los 1.000km me salio en 55 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola foreros yo os dare mi opinion. Yo me compraria la Yager GT para ciudad esteticamente es mucho mas bonita que la agility desde mi punto de vista aunque claro si mirarmos el precio de ambas es muchisimo mas barata la agility ya que la Yager esta a unos 2700 €. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.