Invitado mithcc Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 muy buenas, me presento como posible futuro propietario de una Kymco (superdink 125 o agility city 125). Antes de comprarmela quiero despejar algunas dudillas. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido, entra y ponte a gusto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...no me queda claro tu nombre,pero se que eres de Almeria,pues lo he visto en tu perfil ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro compañero! Un saludo desde Castellón! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.