Saltar al contenido

Nuevo en Apuros!

Yandrak88

Publicaciones recomendadas

OJO! que estas motos vienen con un precio establecido de fábrica, que incluye una serie de condiciones, fijadas en la oferta del fabricante.

TODOS los concesionarios deben respetar ese precio, por lo que bajar de ahí suele ser muy muy complicado en motos nuevas. La oferta no incluye la matriculación y éste suele ser el factor más diferenciador de una tienda (o provincia) a otra, por lo que hay que prestar atención a este tema.

Otro factor importante, que hace que se pueda negociar poco a la baja, es que este modelo está siendo de los más vendidos en España, semestre tras semestre, por lo que hay poco margen de presión al vendedor (sabe que si no la compras tú, la compra otro en breve, la moto se vende mucho).

Por lo que sé, con lo que sí se puede jugar, un poco, es con la oferta de cada concesionario, en cuanto a opciones extra o bonos de compra de material extra, ahí seguro que se puede apretar un poco y buscar algo de ventaja.

Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias IceLord.

He llamado ya a varios y en uno de mi pueblo me dejan la moto la matriculación y me regalan el seguro el casco guantes y candado por 3300€ todo.

Que tal es el precio de momento es el mas económico que e encontrado de hay para arriba hay concesionarios que la matriculación ya me piden 250€ y encima no regalan apenas nada.

Y una ultima pregunta he llamado a kymco BCN y me sale por 3330€ un pelin mas cara pero para saber que me regalan me han dicho que me pase en persona.

En caso de que me ofreccan lo mismo que en el conce de mi pueblo x 30€ mas es mejor comprarla en la kymco BCN que en otro concesionario???

Gracias de antemano y perdón por eltocho

Enlace al comentario

Mi consejo es que la compres donde más barato te salga (todas salen de la misma fábrica).

Respecto a la garantía, cualquier taller oficial debe respetártela (tras comprarla puedes llevarla al que quieras, no necesariamente a aquel donde la compraste)...al final la llevarás al que más cerca te pille (siempre que sea bueno).

Ojo con tu comentario de que el conce te regala el seguro, porque no es así, el seguro lo regala el fabricante (Kymco), el conce no te lo regala. Con lo que el conce puede jugar es con el paquete de regalos extra (o bono de compra) y con la matriculación... lo demás son rollos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...