Yandrak88 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola buenas tardes a Todos Futuros compañeros!! Me llamo Adrian tengo 23 años y desde hace algun tiempo estoy valorando la posibilidad de adquirir una 125 para desplazarme hasta el trabajo y para poder moverme por el pueblo sin tener que cojer el coche y asi ahorrar un dinerillo en gasoina. Desde que estoy mirando las 2 scooter que mas me llaman la atencion son la Spuer Dink 125 y la Honda PCX 125, al final y despues de mucho sopesar los pros y los contras de ambas me e decantado por varios motivos por la Super Dink. Y ahora me surge una dudilla soy de un pueblo de cerca de Barcelona y mi duda es la siguiente: La gente que la ha adquirido en Barcelona o rodalias en que concesionario a ido a comprarla y que ofertas le han echo. Muchas gracias de antemano Saludos a Todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola Adrian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues donde vayas que menos que regalen un casco y el baúl,y ya esta tu persistencia en sacarle algo mas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro87 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro compañero! Saludos desde Castellón! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 bienvenido adrian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yandrak88 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias a Todos. La verdad que tengo muchas ganas de adquirir la SD, aver si esta semana empiezo a mirar que ofrecen los concesionarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.