Saltar al contenido

consumo

Invitado motopa

Publicaciones recomendadas

Hola reciban un cordial saludo mi inqietud es acerca del consumo de una SD 125 con 600 km con el deposito lleno sol puedo hacer unos 200 o 220 km a una media de 6000 o 7000 revoluciones y por carreteras secundarias no por ciudad y he visto en el foro que la media de los que la tienen es de unos 300 a 340 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....ahí falla algo, por lo que deduzco, la moto es de segunda mano y la has pillado con 600 kms.

Pues no sé qué decirte, la verdad, y tampoco te quiero poner mal cuerpo, pero ese consumo es desorbitado para estas motos, que rondan entre los 3 y 3,6 l/ 100 kms., y según nos dices, sales a una media de unos 5,5 l/ 100 kms.Eso es una pasada,ya que como mucho que se te fuera a los 4 litros...Creo que debe tener un fallo oculto, y de los gordos.

¿ Puedes decir de qué fecha es la primera matriculación ? ( Ésto viene en el permiso de circulación ), y cuánto te ha costado??.

Veo yo ahí gato encerrado...porque para nada eso es normal.

Un saludo desde el Sur.

Enlace al comentario

Compañeros:

Mucha gasolina gasta si, mira que nuestras motos son eficientes en este sentido, aunque podrían afinar mas pero eso es otra guerra, pero como ya han comentado un consumo de 3 a 3,3 litros a los 100 y mas a esa velocidad es lo normal, algo debe fallar en esa maquina y los tiros pueden ir por muchos sitios, filtros sucios, centralita desconfigurada, sonda en mal estado o sucia, bujía estropeada o falta de corriente para dar una chispa buena… Una buena revisión en profundidad despejara dudas.

Enlace al comentario

Pues es un consumo muy alto :???: Mi burgman con 11 litros de deposito hice 300 con 10,5, gasta mas que la SD, pero me saca un consumo de 3.3 y 3.5L en conducción rápido. Lo minimo que le saqué fue 3.0, osea que algo le pasa la tu SD

Enlace al comentario

Hola pienso lo mismo que el compi el consumo es bastante alto. Aunque yo no puedo decir que tengo un consumo bajo, aunque el ultimo depozito le hice 275 km. Por autovia y le he hecho 26 km. Ida y vuelta pero la marcha es entre 100 a 115 km/h. Y mi ultimo consumo es de 3,81l/100 y lo considero alto no opinais lo mismo?

Saludos desde Burjassot.

Enlace al comentario

Hola pienso lo mismo que el compi el consumo es bastante alto. Aunque yo no puedo decir que tengo un consumo bajo, aunque el ultimo depozito le hice 275 km. Por autovia y le he hecho 26 km. Ida y vuelta pero la marcha es entre 100 a 115 km/h. Y mi ultimo consumo es de 3,81l/100 y lo considero alto no opinais lo mismo?

Saludos desde Burjassot.

A esas velocidades es un consumo normal, suele estar mas o menos 300 km por deposito. Si bajas revoluciones y la llevas entorno a los 8.000 que sueles ir a unos 90 km/h ganaras entre 80 y 100 km por deposito. Yo le hago 400 km + o - a cada deposito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...